Los jugadores del Manchester City están de enhorabuena. Tras vencer al Chelsea este domingo por un gol a cero, el equipo dirigido por Pep Guardiola se ha proclamado ganador de la Premier League por tercer año consecutivo. Los aficionados que se encontraban en el Estadio Ciudad de Manchester vibraron de emoción mientras los flamantes vencedores alzaban al cielo el ansiado trofeo. Una fiesta que continuó fuera de los terrenos de juego en un club nocturno de la ciudad británica.
Los deportistas, acompañados de sus familiares y amigos, disfrutaron de una agradable y relajada velada como recompensa a las jornadas repletas de esfuerzo. Uno a uno, fueron posando frente a las cámaras de lo más sonrientes, pero, sin ninguna duda, el delantero Erling Haaland acaparó todas las miradas. El astro del balón de 22 años sorprendió a todos con su estilismo, un cómodo conjunto pijamero de raso azul cielo, un guiño a los colores de su club, que llevaba sus iniciales bordadas en un bolsillo.
Esta no es la primera vez que el galardonado como Golden Boy en 2020 hace gala de su gusto por el mundo fashion. Allá donde va se atreve con combinaciones arriesgadas, coloridas y muy en tendencia. Esta afición, sumada a su imponente físico, le ha llevado a 'fichar' este 2023 como imagen de la prestigiosa casa italiana Dolce & Gabbana. Un contrato que no solo le ha reportado bagaje como modelo, sino que también le ha permitido embolsarse más de 3 millones de euros por campaña.
La hija veinteañera de Pep Guardiola, cada día más cerca de convertirse en una exitosa 'influencer'
De la misma manera, el crack noruego ha combinado este outfit con el de su novia, la también futbolista Isabel Haugens Johansen. La bella joven de 18 años lució un mini vestido de la misma tonalidad y tejido que el de su chico. En su caso, la deportista completó el look con un bolso de la firma Chanel y unos altos stilettos beige.
Poco se sabe de la historia de amor de Erling e Isabel, ya que intentan ser lo más discretos posibles en lo referido a su esfera personal. Un noviazgo reservado, pero no secreto, puesto que siempre que sus apretadas agendas laborales se lo permiten se apoyan en sus compromisos profesionales derrochando complicidad y ternura. Además, en su tiempo libre les gusta viajar a nuestro país, concretamente a Marbella, donde el jugador posee una lujosa mansión.
Tal es la pasión del goleador por España que tiene nociones básicas de castellano y está recibiendo clases para aprender a dominar mejor el idioma. Sin embargo, no olvida sus raíces nórdicas y está muy ligado a sus orígenes y tradiciones. Buena muestra de ello es la gran sintonía que mantiene con los miembros de la Familia Real Noruega, con los que se reunió el pasado verano en un partido amistoso en el que el príncipe Haakon y su primogénita, la princesa Ingrid, saltaron al césped.