Tres jovencísimas artistas de nombres Anahí, Dulce María y Maite Perroni se embarcaban en 2004 en una nueva aventura profesional sin imaginarse que ese proyecto, que compartían junto a Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez, los lanzaría al estrellato mundial convirtiéndose en un auténtico fenómeno internacional. Ahora, casi 20 años después del nacimiento de RBD, el tiempo ha pasado y esas niñas se han convertido en madres de familia. El pasado martes, la protagonista de Tríada daba a luz a su primera hija. Un acontecimiento que marcaba el cierre de un ciclo y el inicio de uno nuevo con todas las integrantes siendo mamás.
Primeras imágenes de 'Vuelve a mí', la nueva telenovela de William Levy
Los fans de RBD no olvidarán el 16 de mayo pero, sobre todo, será un día especial para una de sus componentes: Maite Perroni. La intérprete de Triunfo del amor ha vivido unos meses llenos de momentos mágicos: el pasado mes de octubre le daba el 'sí, quiero' a su novio Andrés Tovar en una bonita ceremonia celebrada en los parajes de Valle Bravo, cerca de la Ciudad de México; poco después, el día de Reyes, comunicaban emocionados la noticia de que estaban esperando un bebé, llenando de alegría a sus compañeros y seguidores. Pero, sin duda, el instante que llevará por siempre en el recuerdo será el del nacimiento de su primera hija, Lía.
Tras una dulce espera, cargada de nervios, ilusión y muchas ganas por verle la carita, la protagonista de Cuidado con el ángel y su marido compartían el pasado martes el nacimiento de Lía con una preciosa foto y un tierno mensaje. "Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. ¡Te amamos Lía!", escribían sin poder contener la emoción, un sentimiento que era compartido rápidamente por todos los seguidores y por los compañeros de la cantante, quienes le mostraron sus felicitaciones y alegría por la llegada al mundo de la pequeña.
Maite y Andrés acaban de debutar como padres, pero la artista no está sola en este camino ya que sus grandes amigas Anahí y Dulce María, que ya son mamás, la han apoyado durante toda la gestación y ahora estarán a su lado para ayudarla y aconsejarla en lo que necesite en su nueva andadura. Experiencia que, sin duda, las está uniendo aún más de lo que ya lo estaban.
"¡Bebecita hermosa bienvenida! ¡Te amamos!", así celebraba Anahí la llegada de Lía. Ella fue la primera de las RBD´s que se convirtió en mamá. En 2017 se estrenaba en la experiencia de la maternidad con Manuel, su primogénito. Tres años después, aumentaba la familia y la felicidad con Emiliano, su segundo hijo, ambos fruto de su matrimonio con el político Manuel Velasco, con quien pasó por el altar en el año 2015. Manuel ha anunciado estos días su candidatura a la presidencia de México, por lo que la intérprete de El baile de los muñecos podría convertirse en 2024 en primera dama del país azteca.
Antes de que pueda llegar ese momento, la intérprete de Déjame vivir compartirá la gira Soy Rebelde Tour junto a sus compañeros, una cita en la que no faltará Dulce María, quién al igual que Anahí ya es una madre experimentada. La protagonista de Pienso en ti se emocionaba con la llegada de Lía. "Bebita hermosa, ¡bienvenida! Y también a la nueva mamá hermosa ¡los queremos!", escribía Dulce María, inmensamente feliz por el momento tan especial que está atravesando su querida amiga, a la que hemos visto muy unida durante todo el embarazo.
La artista dio la bienvenida a su única hija, María Paula, en diciembre de 2020, poco más de un año después de celebrar su boda con Paco Álvarez. Tras el nacimiento de la niña, la protagonista de Un verano de amor aparcó por un tiempo su profesión para dedicarse por completo a la crianza de su pequeña.
Ahora, las tres flamantes mamás compartirán no solo experiencias sobre sus hijos, sino también gira conjunta junto a Christopher Uckermann y Christian Chávez, todos han crecido juntos y se han convertido en una familia. Unidos comienzan un nuevo ciclo junto a la banda y a sus millones de seguidores, quienes en todo este tiempo han sido fieles a sus ídolos y están deseando acompañarles en esta próxima andadura, que arrancará en agosto y recorrerá México, EE.UU. o Brasil.