Marta Sánchez celebró sus espléndidos 57 años el pasado 8 de mayo, agradecida a la vida por tener salud, trabajo y amor. La cantante acudió a un conocido restaurante con su pareja, Federico León, junto al que encontró la felicidad hace ya casi cinco años. “Aquí estamos, intentando celebrar… Paseo, compras, comida y brindar y ya está”, explicó. “No me importan los regalos, me importa el cariño y la salud de mi familia y que estén mis amigos conmigo ese día, nada más. Y Fede me ha regalado un día de su tiempo, que un lunes es complicado, así que eso sí que es un regalazo”.
La artista se mostró también encantada de haber actuado en la final de la Copa del Rey: “Fue un honor para mí” y respondió a la polémica de los pitidos que habría recibido. “Los pitidos siempre son más ruidosos y más polémicos y más noticia que los aplausos, ¿no? Pero hubo más aplausos que pitidos.
¿Qué mejor sitio que la Copa del Rey para cantar mi himno? Es una tristeza los que siguen pitándolo. Siento pena porque debe ser muy duro vivir en un país en el que no estás a gusto. Pero yo sí estoy muy a gusto y muy orgullosa de ser española”. Pocos días después, Marta volvió a triunfar en su actuación en las fiestas de San Isidro.