Gloria Camila Ortega decidía hace algunas semanas dar un giro a su vida. Después de un tiempo alejada del foco mediático y sin renunciar a su faceta como 'influencer', la hija de José Ortega Cano ha tomado la decisión de volver a las aulas para estudiar la carrera de Derecho. A sus 27 años, la joven, que se graduó en Diseño de Moda y también cuenta con un Máster en Marketing Digital, quiere ampliar sus estudios, tal como reveló su propio padre en unas declaraciones que pillaron por sorpresa a Gloria Camila. De hecho, ella misma corroboró la noticia y aseguró que estaba muy ilusionada y que el diestro estaba muy contento con la decisión.
El torero ha acudido ha acudido este pasado viernes a una de las corridas de toros de la Feria de San Isidro en Madrid y se ha pronunciado sobre el nuevo rumbo que ha tomado la vida de su hija, después de que los últimos tiempos hayan sido un tanto convulsos para ella. Hay que recordar que, en el mes de octubre, Gloria Camila decidió apartarse de los focos por una cuestión relacionada con la Salud Mental y la presión mediática.
Gloria Camila, muy feliz tras someterse a una operación para cambiar el color de sus ojos
Ella misma aseguró que iba a ponerse en manos de profesionales para seguir un tratamiento psicológico, también con medicación. Un descanso que se produjo en un momento complicado en la vida de la familia de Ortega Cano, en medio de la vorágine a consecuencia del proceso de separación de Ana María Aldón. La propia Gloria Camila aseguraba en una intervención en el programa Plan de Tarde de Toñi Moreno que, en ocasiones, se necesita un respiro por tanto 'machaque continuo'.
José Ortega Cano se ha mostrado muy contento sobre la decisión de su hija. El diestro ha asegurado que Gloria Camila está muy bien y ha comentado que tener una carrera es algo muy positivo e importante. Sobre la faceta de actriz de su hija, Ortega Cano ha comentado que "no la ha dejado, pero con la gente joven, ya se sabe que de pronto tienen una iniciativa y después quieren otra cosa". El diestro ha insistido en el carácter responsable de su hija y ha reconocido que Gloria Camila siente adoración por él: "No creo que le hagan falta muchos consejos. Trato de decirle cosas que sean positivas, pero ella tiene su iniciativa propia", ha asegurado.
Gloria Camila, la gran ausente en la Comunión de su hermano José María
Relación cordial con Ana María Aldón
Casi cuatro meses después de que se confirmara el divorcio entre José Ortega Cano y Ana María Aldón y, tras el reciente reencuentro de la expareja en la Primera Comunión de su hijo, José María, el diestro ha comentado en qué punto está la relación con la de Sanlúcar. Ortega Cano ha recalcado que lo importante para ambos es el bienestar de su hijo, algo en lo que ha insistido de manera constante a lo largo de los últimos meses Ana María Aldón.
Aunque la expareja se separó ya hace tiempo, mantiene una relación cordial por su hijo pequeño. El diestro y la diseñadora coincidieron a finales del mes de abril en uno de los días más especiales para su hijo. Mientras que Ana María aseguró que estaba muy nerviosa, su hijo se mostró muy tranquilo y feliz de poder vivir esta jornada en compañía de sus padres. Un día muy especial al que no faltaron algunos de los miembros de la familia de José Ortega Cano, como su hijo José Fernando, así como Mari Carmen y Aniceto. La gran ausente en la jornada fue, precisamente, Gloria Camila, que confirmó que no pudo asistir por encontrarse en pleno período de exámenes.
Gloria Camila denuncia el secuestro de la abuela de su novio en San Sebastián de los Reyes
El pasado fin de semana, en el programa Fiesta se comentó que Ana María Aldón podría tener una nueva ilusión, pero la diseñadora desmintió que esto fuera cierto y que entre ella y el hombre con el que se la estaba relacionando hubiera algún tipo de romance. Por su parte, José Ortega Cano ha dicho que está bien como está, pero que "el amor es una maravilla". El diestro no ha querido pronunciarse sobre la presunta nueva ilusión de su exmujer y simplemente ha comentado que no lo sabe, y que "ella sabrá".
Ortega Cano celebra el cumpleaños de su hijo pequeño con la ausencia de Ana María Aldón