Rodeados de su círculo más cercano y con la madrileña iglesia de Santa Bárbara como escenario, Lucía Domínguez Vega-Penichet y Álvaro Gomis se han unido en matrimonio. La pareja sellaba su amor este sábado por la tarde en una ceremonia donde no han faltado algunas personalidades de la 'jet set'. Es el caso de Isabel Preysler, Ana Boyer y Tamara Falcó, esta última como amiga íntima de la novia que es y cuando faltan menos de dos meses para que ella misma pase por el altar.
Tamara Falcó cuenta cuál fue el punto de inflexión con los diseñadores de su vestido de novia
Tanto la marquesa de Griñón como su madre y su hermana pequeña lucían muy elegantes con sus trajes de corte primaveral y motivos florales, destacando con llamativos colores de amarillo y fucsia en el caso de la matriarca y la menor de sus hijas. Todo en la misma semana que saltaba la polémica por la ruptura del contrato de la firma encargada del vestido de novia de Tamara, Sophie et Voilà, en la cuenta atrás para su enlace con Iñigo Onieva.
El mensaje de Nuria Roca a Tamara Falcó tras el imprevisto con su vestido de novia
Lucía, hija del reputado arquitecto José Antonio Domínguez Urquijo y de Graciela Vega-Penichet, ha puesto el broche de oro a su relación con Álvaro Gomis, socio de la marca de calcetines Jimmy Lion junto a Felipe Cortina. Una celebración que se había organizado con cierto hermetismo y que daba comienzo en el céntrico templo de la capital, que tiene capacidad para albergar a más de 300 asistentes.
Cristina Reyes: 'Ya tiene treinta y tantas marcas que están deseando hacerle el vestido de novia'
Tras el rito religioso, los recién casados y todos sus invitados se han desplazado al exclusivo Real Club de la Puerta de Hierro de Madrid, una localización perfecta para celebraciones nupciales al aire libre con grandes jardines rodeados de pinares y vistas de excepción. Allí han disfrutado de un exquisito menú elaborado en las cocinas de las instalaciones, para después terminar la noche bailando al ritmo de la música y festejando por todo lo alto el gran día.
Así hablaban las creadoras de Sophie et Voilà sobre su trabajo con Tamara Falcó hace unas semanas
La fiesta ha reunido a numerosas caras conocidas, la gran mayoría de edades similares a la de los recién casados. De entre ellos, acaparaba buena parte de los flashes la hija de Isabel Preysler y el recordado Carlos Falcó, con quien la novia ha compartido inolvidables experiencias a raíz de su amistad.
Juan Avellaneda defiende a su amiga Tamara Falcó tras el anuncio de Sophie et Voilà
También se encontraba el primo de Tamara, Álvaro Castillejo, que iba acompañado por su mujer, Cristina Fernández. De igual modo, han asistido Felipe Cortina y su esposa, Amelia Millán; Carla Goyanes y su marido, Jorge Benguría; así como la estilista y amiga de la familia Preysler, Cristina Reyes, entre muchos otros.
Primeras palabras de Íñigo Onieva tras la decisión de Sophie et Voilà de no vestir a Tamara Falcó