El tiempo pasa rápido. El exfutbolista y empresario Gerard Piqué y Clara Chía ya van camino de un año de noviazgo desde que se hizo pública su relación y parece que todo marcha sobre ruedas. Han superado mucho y siguen parando golpes y rumores, pero su historia continúa. La imagen que publicamos refleja eso: la normalidad. Dos enamorados paseando juntos y de la mano por Barcelona, su ciudad querida, tras almorzar juntos en un restaurante cercano al dúplex que comparten y con mucho que celebrar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sus hijos Milan y Sasha —de los que ha disfrutado unos días en Miami, donde se ha instalado Shakira—, y sus padres pasarán todo el verano con él. Según el programa de Antena3 Y ahora Sonsoles, los recogerá a finales de mayo y se quedarán en España hasta septiembre. Será entonces el momento de ver si alquila una casa para los días en los que vuelvan a estar juntos en Florida.
El viaje de Piqué a Miami también trajo días de descanso y de disfrutar con sus amigos para Clara Chía, quien no había podido librarse de las cámaras desde que su nombre saltó a los titulares. Bien es cierto que, desde que Shakira decidió abandonar la Ciudad Condal, se llevó con ella mucho interés mediático.
Ahora la ciudad es de la pareja y podría decirse que están inaugurando otra etapa en la que la vida les sonríe: Piqué empieza a vivir su vida con naturalidad y acaba de firmar un contrato con Mediaset para la retrasmisión de la Kings League. Sin duda, otra gran noticia.