Comienza una nueva y emocionante etapa para Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez, ya como familia numerosa. El jugador del Real Madrid y su esposa han dado la bienvenida a un niño para el que han elegido el nombre de Benji. Han anunciado la buena noticia con una tierna imagen en la que aparece rodeado de sus hermanos mayores, a los que llaman cariñosamente Luqui y Maqui. Con cinco y tres años respectivamente, ambos parecen encantados de poder cuidar al pequeño y empezar a compartir junto con él su día a día. "Bienvenido Benji, te queremos hasta el 8 tumbao", han dicho los orgullosos papás.
-Lucas Vázquez dedica un gol a su hija 'mofletitos' y ella le responde así
Los mensajes de cariño no dejan de sucederse. Marco Asensio, Dani Carvajal y Vinicius Jr, compañeros y amigos de Lucas, han usado unos emoticonos de corazones y caritas sonrientes para dar la bienvenida a Benji mientras que Marcelo, que dejó el club blanco hace justo un año, también se ha mostrado muy contento por la noticia. Además, Alejandro Sanz, Romarey Ventura, Daphne Cañizares, Elena Galera, Paddy Noarbe y la influencer María Partida (Meriloves), entre otros rostros conocidos, han reaccionado con alegría a la feliz llegada.
A partir de ahora, el nuevo miembro de la familia podrá convertirse en otro de los talismanes de Vázquez y acompañarle a los partidos en el Santiago Bernabéu, donde acuden con frecuencia Macarena y los niños, siempre manteniendo la discreción que los caracteriza. El deporte está muy presente en el hogar de la pareja. Él es uno de los jugadores más queridos del Real Madrid y la Selección Española mientras que ella está estrechamente vinculada al mundo del deporte puesto que es Licenciada Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Diplomada en Magisterio de Educación Física.
-El espectacular cumpleaños temático que Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez han organizado a su hijo
Un aniversario mágico
Benji, que parece un bebé muy tranquilo, es el mejor regalo de aniversario para el matrimonio. El 18 de junio se cumplirán seis años de su enlace, una celebración que no olvidarán ya que por primera vez pasarán esta señalada fecha con sus tres hijos, la mayor prueba de su amor. Un lustro después de conocerse, Lucas y Macarena se dieron el "sí, quiero" en la iglesia San Miguel Arcángel del municipio madrileño de Las Rozas y desde allí se trasladaron a la finca El Monje, situada en pleno parque de Guadarrama, donde la fiesta se alargó hasta bien entrada la madrugada.
Durante una visita que Lucas hizo a El Hormiguero pudimos conocer cómo se gestó ese importante paso y la original pedida de mano que organizó para Macarena: una tarde de cine. “Compramos las entradas, las palomitas y el refresco, y entramos a la sala, que estaba vacía. Después de los anuncios, se apagaron las luces y salió el vídeo que le había preparado, una secuencia de fotos nuestras con nuestra canción favorita de fondo. Antes de que finalizará, ponía: ¿quieres casarte conmigo?, y ya me arrodille, saqué el anillo...", explicó.