Cayetano Rivera y Maria Cerqueira han sido fotografiados durante una romántica escapada a la costa de Portugal. Son las imágenes definitivas de la relación del diestro y la estrella lusa de la televisión desde que se conociera por primera vez su especial amistad hace dos meses y medio. De momento, el torero, fiel a su discreción, guarda silencio, pero las instantáneas hablan por sí solas: abrazados en todo momento, muy sonrientes e intercambiándose continuos gestos cómplices.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante su estancia, se alojaron en un exclusivo resort situado a poco más de una hora de Lisboa y muy cerca de Comporta, la zona conocida como los Hamptons europeos, refugio de grandes fortunas y rostros conocidos. Ubicado en una finca de 17 hectáreas, entre pinos y dunas, en plena naturaleza, el complejo cuenta con exclusivas suites y villas con piscina privada, además de spa, varios restaurantes, cuatro piscinas, gimnasio, pabellón de yoga, pistas de tenis y padel, huerta ecológica y forestal. Un paraíso frente a la blanca arena de la playa de Carvalhal, donde la pareja pudo disfrutar de la tranquilidad, el sol y las aguas cristalinas de uno de los rincones más impresionantes del litoral portugués.
Pasearon abrazados, muy cómplices y sonrientes: la pareja se ha vuelto inseparable dos meses y medio después de conocerse su relación
Idas y venidas
Tras su viaje, Cayetano y su novia regresaron a Lisboa, donde ella reside. Uno de los días almorzaron en el restaurante Solar dos Presuntos, según dejó constancia el dueño del conocido local en sus redes con una imagen de los tres y el siguiente comentario: “¡En un día soleado, nuestros visitantes brillan!”.
Las idas y venidas de uno y otro a sus respectivas tierras han sido constantes, ya que, a pesar de sus complicadas agendas, ambos intentan pasar el mayor tiempo posible juntos. Son los pasos de una relación que se consolida. El 28 de febrero se captaron sus primeras imágenes juntos, cinco meses después de que ¡HOLA! anunciara en exclusiva que el diestro y Eva González vivían separados desde hacía tiempo. Fue en Écija y en Sevilla.
Cayetano y Maria, una estrella de la televisión en Portugal, coincidieron por primera vez en 2019, cuando ella le entrevistó en la emblemática plaza lisboeta de Campo Pequeno
El pasado abril estuvieron en Venecia, donde visitaron los lugares más emblemáticos e incluyeron el tradicional paseo de enamorados en góndola, según publicó Semana; en sus perfiles sociales, la comunicadora compartió algunas imágenes sola en la ciudad de los canales: “¡Porque la vida tiene otro sabor cuando no conoces tu destino! ¡Gracias, Venecia!”, decía. Después, Cayetano se desplazó hasta Lisboa para pasar unos días con su novia y conocer a su entorno más cercano, una visita a la que ella correspondió acudiendo al lugar más especial para el torero, Ronda.
Los caminos de ambos se cruzaron, sin embargo, por primera vez en 2019 cuando Cayetano fue invitado al programa de Maria en la cadena TVI. En aquella entrevista en la plaza de toros lisboeta de Campo Pequeno habló con la presentadora acerca de su profesión, por la que siente “pasión y un profundo respeto”, y de su hijo Cayetano. “Espero que no sea torero, porque es una profesión de alto riesgo y muy complicada. Aunque sí me gustaría transmitirle mi mundo, sus raíces, así como los valores del toreo, que son muy importantes. Pero, sinceramente, prefiero que sea notario”, decía.
Cada uno siguió con su vida, aunque parece que sí intercambiaron los teléfonos para futuras entrevistas; él, centrado en los ruedos y en su familia con Eva y su niño, que ha cumplido cinco años. Ella en su profesión y en sus hijos, Francisca, que tiene ahora 19 años, nacida de su relación de doce con el piloto Gonçalo Gomes, y João, de seis, fruto de su unión con el empresario Miguel Cardoso, con quien habría roto a finales de 2020.
El torero, de 46 años, vuelve a sonreír tras su ruptura matrimonial con Eva González, de cuya unión nació su hijo Cayetano, de cinco años; Maria, que cumple 40, tiene una hija de 19 y un niño de seis
Recientemente, la presentadora, que celebrá su 40 cumpleaños el 28 de mayo, aseguró en la televisión portuguesa que “le gustaría casarse” y que es una mujer muy romántica. “Creo en el amor y siempre creeré”, dijo, mientras promocionaba vestida de novia su nuevo programa, que se estrena el 3 de junio. Por su parte, Cayetano, a sus 46 años y convertido en uno de los grandes protagonistas de la crónica lusa desde que comenzó su relación con Maria, podría torear el próximo 7 de septiembre en Campo Pequeno, según informo el programa de Maya y Rui Oliveira en la cadena CMTV.
La pareja se alojó en un exclusivo ‘resort’ ubicado en una finca de 17 hectáreas, entre pinos y dunas, en plena naturaleza, donde pudieron disfrutar de la tranquilidad, el sol y las aguas cristalinas