Iker Casillas cumplirá 42 años el próximo 20 de mayo, su tercer cumpleaños como soltero desde que se separase de Sara Carbonero. El exguardameta del Real Madrid quiso celebrarlo por anticipado con una gran fiesta en su pueblo Navalacruz (Ávila) durante el pasado fin de semana. El deportista cumplió con esta tradición ya instaurada en el mes de mayo por su aniversario y organizó un evento multitudinario al que invitó a todo el pueblo, entre ellos sus familiares y amigos, a disfrutar de una fiesta de dos días al aire libre.
La temática elegida fue Egipto y todos los asistentes lucieron detalles egipcios mientras comían y bebían invitados por el deportista, mientras los más pequeños también se divertían en castillos hinchables contratados para la ocasión. Casillas se mostró feliz e ilusionado junto a todos los habitantes de su pueblo, que disfrutaron de una banda de rock que él mismo contrató y con la que se subió al escenario para corear algunos de sus temas. "Anoche celebramos las fiestas en Navalacruz con el mejor de los anfitriones", decía el grupo Picoco’s Band, que repasó las últimas tres décadas del pop-rock español.
"Estás donde quieres estar”, dice la última imagen que el exfutbolista ha compartido con sus seguidores. El exguardameta del Oporto F.C. también posa en otra de las imágenes durante este fin de semana junto a su primo Adrián.
El que fuera portero del Real Madrid y la Selección Española es uno más entre los vecinos de este municipio albulense, al que se escapa siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten y disfruta de la tranquilidad y la calma. “Para mí es un orgullo llevar el nombre de mi pueblo por todo el mundo”, dijo al ser nombrado Hijo Predilecto de Navalacruz en 2010. Aunque nació en Móstoles, Iker está muy vinculado a la provincia de Ávila, ya que sus padres son nacidos en Navalacruz y muchos de sus familiares viven en esta localidad.
Antes de anunciar su separación en marzo de 2021 era habitual verle con Sara Carbonero y sus dos hijos, Martín y Lucas, y ahora tras su divorcio, suele ir solo o acompañado de los niños. El año pasado Sara felicitaba a su exmarido con un cariñoso mensaje, que hacía alusión al tiempo que vivieron su amor como pareja. "La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados", comenzaba con esta cita de Jean Paul. "Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo".