La historia de Khloé Kardashian y Tristan Thompson no terminó bien. Su relación estuvo llena de altibajos, de capítulos dramáticos y muchas lágrimas derramadas por parte de la celebrity tras las continuas infidelidades del que pensaba que era el hombre de su vida (recordemos que incluso llegó a tener un hijo con otra mujer). Ahora bien, los últimos acontecimientos demuestran que la familia Kardashian no le guarda rencor.
- Kim Kardashian vuelve a repetir la historia del año pasado: su vestido acabó roto tras la Gala MET
Khloé es consciente de la importancia de tener una relación cordial por el bien de sus hijos y sus hermanas parece que opinan lo mismo. ¿Por qué lo decimos? Porque Kim Kardashian ha mostrado públicamente su apoyo al jugador de baloncesto. Lo ha hecho esta semana durante el partido de playoffs de la NBA que jugaron Los Ángeles Lakers y los Golden State Warriors.
La celebrity llegó al Crypto Arena de Los Ángeles (California) junto a su hija mayor, North West, y rápidamente se convirtieron en el centro de todas las miradas. Pero no porque llevaran llamativos looks o peinados originales, sino porque sacaron una pancarta que habían hecho en casa en la que podía leerse "Tristan Thompson".
- Eclipsar a Kim Kardashian no es fácil... pero su hija North lo ha conseguido
Estas imágenes han dejado a sus fans sin palabras, ya que muchos lo consideran una traición y creen que es inexplicable que Kim muestre esta actitud después de todo lo que Tristan le hizo a su hermana. "Mmmm... no entiendo nada", "Estoy en shock", "Yo nunca podría hacer algo así. Adoro a mi hermana", "Me parece un gesto horrible", "No debería apoyarle, fue infiel a Khloé muchas veces", "¿Por qué hace eso?" o "Esto es muy extraño", son algunos de los comentarios que pueden leerse en las redes sociales.
- Las fotos que demuestran la espectacular transformación de las hermanas Kardashian
Sin embargo, no es la primera vez que Kim es criticada por este tema. A finales del año pasado, la empresaria visitó con el jugador de baloncesto un centro de detención juvenil en Los Ángeles. La visita de Kim tenía que ver con las diferentes iniciativas que está llevando a cabo en su camino para ser abogada (quiere llegar a dirigir su propio bufete cuando termine sus estudios) y, para ello, decidió enterrar el hacha de guerra con Tristan.
No sabemos cómo se habrá tomado Khloé las imágenes de su hermana y su sobrina con la pancarta de apoyo a Thompson, pero lo cierto es que tres días después aparecieron juntas por las calles de Manhattan. Las dos llegaron en una furgoneta negra con los cristales tintados y se bajaron una detrás de la otra. No articularon palabra ni atendieron a sus fans, como suelen hacer en otras ocasiones.
Las hermanas Kardashian llevaban maxigafas de sol y looks de sport: Kim presumiendo de abdomen con un top y pantalones anchos, además de un abrigo con capucha; mientras que Khloé iba vestida con un chándal gris, zapatillas deportivas y bolso béis.