El comunicado de Sophie et Voilà en el que la conocida firma española con sede en Bilbao decidía romper su acuerdo con Tamara Falcó y, por lo tanto, no vestirla en el gran día de su boda ha despertado múltiples reacciones, entre ellas la de Íñigo Onieva. El futuro marido de la marquesa de Griñón ha roto su silencio para confirmar que su novia "está triste" y ya se encuentra "viendo opciones" de diseños tras lo ocurrido. Una noticia que ha caído como un jarro de agua fría para la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, que "se ha llevado un disgusto", tal y como asegura el empresario.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En palabras de Íñigo, Tamara está descontenta "sobre todo porque se ha enterado a través de vosotros, a través de la prensa", que ha dado voz al comunicado emitido por las creadoras de la marca, Sofía Arribas (directora creativa) y Saioa Goitia (CEO). Tal y como señala, ni él ni su futura mujer estaban al tanto de la situación: "Una pena, porque ella apostaba por su primera idea de llevar un vestido de marca España, pero triste por la decisión que Sophie et Voilà ha tomado de comunicarlo esta mañana". "No tenía ni idea y nunca pensé que llegaríamos a este punto", ha dicho Tamara a ¡HOLA! hace unas horas.
Pese a que la noticia no ha sido la deseada, sobre todo porque restan menos de dos meses para el día más importante de sus vidas, que tendrá lugar el sábado 8 de julio en El Rincón, la fortaleza del siglo XIX que la chef heredó de su padre, los protagonistas de la cita prefieren quedarse con la parte positiva. "Está triste, pero bueno, al final, todo pasa por algo", ha reflexionado Íñigo: "Como dice ella, la divina providencia", ha agregado. Desde hoy, Tamara tiene 52 días para encontrar un diseño de ensueño que logre cautivarla y hacerla sentir cómoda, bella y, ante todo, que encaje con su gusto. Una pieza que tendrá que elaborarse a contrarreloj, pero que con toda seguridad logrará adaptarse a su elegancia, sofisticación y nota ecléctica que define su estilo.
Tamara Falcó, en busca de un nuevo diseñador para su vestido de novia a dos meses de su boda
Tamara Falcó cuenta los detalles de su despedida de soltera y un plan frustrado
La reacción de Onieva al comunicado de la firma se suma a las palabras que Juan Avellaneda, que también se ha enterado de lo ocurrido a través de la pensa, ha pronunciado esta misma mañana al respecto. "Es bastante fuerte. Estamos todos alucinando, un poco en shock, y la verdad es que me sabe fatal porque es una amiga que tiene que disfrutar de una cosa así y que pase esto...", ha dicho el diseñador, íntimo de Tamara, a los micrófonos de Europa Press. Además se ha mostrado tajante con respecto a las líneas en las que las creadoras aseguran que su "ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño". "Estamos flipando", ha concluido visiblemente afectado.
El comunicado emitido por Sophie et Voilà
Desde Sophie et Voilà queremos informar de que:
● Lamentablemente, el acuerdo entre Sophie et Voilà y la Sra. Falcó para la confección de su vestido de novia ha tenido que ser resuelto como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la Sra. Falcó.
● Desde el principio hemos puesto todo nuestro empeño para que se sienta la novia más guapa del año, cuidando cada detalle y escuchando sus ideas. Entendemos la importancia de capturar la esencia sobre los conceptos e inspiraciones de nuestras novias y, como es normal, en la mayoría de casos partimos de una inspiración en otros diseños que combinamos con el estilo de Sophie et Voilà y el savoire faire de las profesionales de primer nivel de esta compañía.
● Sin embargo, sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño.
● Por eso, y por el respeto que nos merece la originalidad de los trabajos de otras marcas de alta costura, no podemos cumplir con determinadas exigencias de la Sra. Falcó, que desde el inicio de la relación hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma.
● En Sophie et Voilà nos esforzamos por brindar un servicio impecable y satisfacer las necesidades de nuestras clientas con la calidad, el cariño y la atención por los detalles que nos caracteriza. Apreciamos la confianza que depositan en nosotras y trabajamos intensamente para cumplir con sus expectativas de manera excepcional.
● Por último, queremos agradecerle a la Sra. Falcó y a todo su equipo la confianza depositada en Sophie et Voilà durante estos intensos días y trasladarle nuestros mejores deseos para el día de su boda.
Tamara Falcó muestra la joya única que le regaló Íñigo Onieva en la fiesta de compromiso
Haz click si quieres ver el documental ‘Tamara’. Famosa desde la cuna, Tamara Falcó es la única hija en común de Isabel Preysler y del fallecido Carlos Falcó, marqués de Griñón, del que ha heredado el título nobiliario. Empresaria, diseñadora, amante de la moda y la cocina, en este documental Tamara hace un repaso por su vida y desvela episodios hasta ahora desconocidos. Su madre Isabel Preysler nos contará cómo es su hija, en una conversación “mano a mano”. Puedes ver más en la plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!