"Feliz cumpleaños, mi pequeño príncipe". Estas son las dulces y cariñosas palabras que Karim Benzema le decía a su hijo con motivo de una celebración muy especial. El delantero francés del Real Madrid vuelve a demostrar que es un padre entregado a sus pupilos, siempre pendiente de ellos para que no les falte de nada. Este fin de semana el protagonista era su pequeño Ibrahim, agasajado con una espectacular fiesta temática del equipo blanco donde no faltaba de nada.
Karim Benzema y la modelo Jordan Ozuna dan la bienvenida a su primer hijo en común
Balones de fútbol gigantes, trofeos de distintos tamaños sobre las vitrinas, una deliciosa tarta con el escudo del club, globos de colores... y hasta un miniterreno de juego. "Te quiero. Estoy tan orgulloso de ti", la transmitía el goleador galo a su vástago, quien llevaba puesta la equipación oficial del equipo merengue. "6 Times Champion" (6 veces campeón), podía leerse también en letras grandes impresas en un cartel que hacía alusión a la edad que cumple el niño.
Todo sobre Jordan Ozuna, la impresionante modelo que ha enamorado a Karim Benzema
Además de todo ello, hubo tiempo también para patear la bola en dirección a la portería en un acotado espacio con césped artificial, donde tanto Ibrahim como sus amigos lo pasaron en grande. Karim, al que veíamos posar muy sonriente con el homenajeado, compartía las imágenes y recibía rápida respuesta de felicitación por parte compañeros como el croata Luka Modric o el exmadridista Marcelo.
La última moda para adelgazar: beber agua alcalina como Karim Benzema
Unas horas de diversión y relax antes de que Benzema se haya concentrado ya con los suyos de cara al trascendental partido que disputan este miércoles (21:00 horas), donde se juegan el pase a la final de la Liga de Campeones. La expedición que lidera el entrenador italiano Carlo Anceloti ya está en la ciudad de Manchester, con la vista puesta en el choque de vuelta de la vibrante eliminatoria de 'semis' que los enfrenta al poderoso City de Pep Guardiola.
¿Por qué todo el mundo habla de Ester Expósito y Karim Benzema?
Hasta que llegue ese momento crucial, el crack de 35 años ha podido disfrutar con Ibrahim y seguir inculcándole su pasión por el deporte rey. El pequeño nació en 2017 de la relación que tuvo el futbolista con la modelo hawaiana Cora Gauthier, y es habitual que lo veamos junto a su papá en diferentes escenarios. Así ocurre cuando este se entrena sobre el césped, o acompañándole a grandes eventos como fue la última gala del Balón de Oro que conquistó el francés el pasado octubre.
Karim Benzema, imputado en el caso del presunto chantaje a su compañero de selección
Benzema tiene tres hijos más: su primogénita Mélia (9 años), que llegó al mundo en febrero de 2014 cuando el jugador estaba la enfermera Chloé de Launay. Tras romper, tiempo después se dieron una segunda oportunidad y tuvieron a su segunda descendiente, Nouri (4). Recientemente, la paternidad de Karim se ha ampliado en la capital de España con el bébe al que dieron la bienvenida él y su actual pareja, la modelo estadounidense Jordan Ozuna (33).