¡Unos abuelos de lo más orgullosos! A pesar de su apretada agenda de compromisos profesionales, Joe y Jill Biden no han querido perderse la graduación universitaria de su nieta Maisy, que acaba de terminar sus estudios de Arte en la Universidad de Pensilvania. Al igual que los familiares de los otros alumnos, el presidente de los Estados Unidos y su esposa se han sentado en las gradas de la pista de atletismo en la que ha tenido lugar la ceremonia.
Su presencia ha causado gran revuelo entre los asistentes, que no pensaban encontrarse con tan ilustres invitados. Por ello, algunos simpatizantes del político no dudaron en saludarle y desearle suerte en su candidatura para las próximas elecciones presidenciales de 2024. Un gesto que el mandatario estadounidense agradeció levantando la mano al aire.
Junto al matrimonio presidencial estaba su hijo, Hunter, y su pareja, la abogada Melissa Cohen. Hunter es el miembro más controvertido de la familia Biden, puesto que ha estado involucrado en varios negocios fraudulentos y escándalos de carácter personal. El abogado es padre de tres hijos, Finnegan (23), Maisy (21), nacidas de su anterior matrimonio con Kathleen Buhe, y Beau (3). Precisamente, tan solo unos asientos más abajo, se podía ver a Finnegan y Kathleen muy cómplices y sonrientes.
¡Conejos gigantes y juegos infantiles! Las imágenes más simpáticas de los Biden celebrando la Pascua
Todos ellos han sacado el móvil para hacer fotografías a la graduada y tener un recuerdo imborrable de este día. Maisy, ataviada con la tradicional toga y birrete, no dudó ni un solo segundo en saltar la valla que los separaba para fundirse en un gran abrazo con su progenitores y sus abuelos.
Maisy, que acompañó a Joe y Jill Biden durante su viaje a España por la cumbre de la OTAN el pasado verano, es una joven muy creativa y activa en sus perfiles sociales, donde comparte gran parte de su día a día. Además, es poseedora de un estilo cómodo y desenfado en el que destaca su media melena rubio platino.
Jóvenes inquietas, muy familiares... así son las nietas de Jill Biden que la acompañan en este viaje
Para tan señalada ocasión, Jill Biden ha vuelto hacer gala de su buen gusto a la hora de vestir optando con un total look morado compuesto por un traje de pantalón, chaqueta y blusa. Un estilismo que ha complementado con varios broches dorados, un llamativo colgante en forma de corazón, gafas de sol y unos zapatos de tacón beige.
La familia, el gran pilar de Joe Biden
A sus 80 años, Joe Biden ha logrado crear un hogar unido y de lo más numeroso. En 1977, un accidente de tráfico sacudió los cimientos de su vida, porque en esta tragedia perdieron la vida su primera esposa, Neilia, y su hija mayor, Naomi. A pesar del dolor por lo ocurrido, pudo recuperar la ilusión junto a Jill, que siempre ha estado muy bien integrada con los descendientes de su marido.
Así mismo, han sido las mujeres de la familia, entre las que también se encuentran sus otras nietas, Natalie (17) y Naomi (29), quienes han ejercido como representantes en las campañas electorales del representante demócrata y fueron un apoyo clave para que el político diera el paso a presentarse a las pasadas elecciones generales del país en las que luchaba por el puesto contra Donald Trump.