Demi Moore ha vuelto a desafiar al paso del tiempo y a sus 60 años posa espectacular en bikini junto a su primera nieta, Louetta Isley, la hija de Rumer Willis que nació el pasado 18 de abril. Una excepcional fotografía para celebrar el Día de la Madre en Estados Unidos y con la que ha revolucionado por completo a todos sus fans. "Mujer perfecta", "qué madre tan increíble", "tan guapa", "que familia tan asombrosa" o "Demi Moore en bikini de leopardo. ¿Puede haber algo mejor?", han sido algunos de los comentarios de sus seguidores que han alabado no solo la belleza de la exmujer de Bruce Willis, sino también lo volcada que está con su familia.
La protagonista de Una proposición indecente ha vuelto a hacer célebre el popular refrán que dice "el que tuvo, retuvo" y muestra su espectacular figura en traje de baño de estampado de leopardo y gafas de sol mientras posa con la pequeña en brazos en una tierna foto en blanco y negro. "El círculo de la vida. Feliz Día de la Madre", dice mientras su hija Scout comenta su post emocionada, en el que aparecen otras fotografías de la actriz abrazando a su hija Rumer tras ser mamá y durante su primer embarazo en el año 1988. Una foto que dio la vuelta al mundo en su momento y con la que rompió el tabú de mostrar el cuerpo de una mujer embarazada al natural.
Una publicación que ha comentado también la mujer de Bruce Willis, Emma Heming, con la que la actriz mantiene muy buena relación. "Oh es hermoso", señala la modelo, que cuenta con el total apoyo de la actriz después de que se le haya diagnosticado al actor demencia frontotemporal. De hecho, en la última foto que ha publicado Demi aparecen diferentes generaciones de madres e hijas, todas ellas de la familia Willis. En ella aparecen, Demi Moore y Emma Heming con sus madres y con sus respectivas hijas, Rumer, Scout y Talluah, así las pequeñas, Mabel y Evelyn, y Louetta, la bebé recién nacida, primera nieta de Moore y Willis que posa en brazos de su madre. "La manera perfecta de celebrar el Día de la Mamá. Cuatro generaciones de madres e hijas", dice junto a esta entrañable foto.
-Demi Moore cumple 60 años convertida en uno de los grandes apoyos de Bruce Willis
'La abuela, loca, chifada y sexy'
El año pasado Demi Moore se marcaba su tradicional posado en bañador con sus hijas y este año no iba a ser menos con su primera nieta. La actriz muestra esta entrañable fotografia en la que la niña recién nacida posa acurrucada sobre su hombro y sin dejar de ser "la abuela sexy", a la que se refería poco antes de nacer. "Comenzando mi etapa de abuela loca, chiflada y sexy", bromeaba mientras posaba con su hija nada más conocer la noticia de su embarazo. Rumer Willis y su pareja, el productor Derek Richard Thomas, dieron la bienvenida a su primera hija el pasado 18 de abril en su hogar, como ellos habían deseado, y que convirtió a la estrella de Ghost en abuela primeriza, una faceta de la que está plenamente orgullosa.