Imprescindibles
La Reina Carlota
EL amor mueve montañas y puede crear a su alrededor spin-offs que antes de haberse estrenado ya destilan perfume a éxito. Ese es el caso de Los Bridgerton , que, después de conseguir el título de “lo más visto” de Netflix en sus dos primeras temporadas, acaba de ampliar su universo con La Reina Carlota , en esencia, un aperitivo perfecto mientras esperamos el estreno de la tercera. Los seis capítulos de la miniserie con Shonda Rhimes al mando son una perfecta extensión de lo que hemos visto hasta ahora de la serie que nos presentó a Regé-Jean Page, Phoebe Dynevor, Jonathan Bailey y Simone Ashley.
Hay una historia de amor, personajes con carácter propio, decorados barrocos y un vestuario muy cuidado. La precuela nos sitúa unos 30 años antes. Carlota tiene diecisiete años y, tras la muerte de su padre, su hermano la postula como futura Reina del Reino Unido. En el día de su boda, cuando se plantea trepar por el muro mientras los invitados esperan en la iglesia, conoce a Jorge, el que será su marido. Por supuesto, la historia toma un desvío inesperado justo a continuación.
Dónde verla: Netflix
Nuestras series
Carlos III
Hasta el fallecimiento de su madre y su entronización como Rey de Reino Unido, el primogénito de la longeva Reina Isabel II había sido para muchos el ‘eterno heredero’. El 6 de mayo, su histórica coronación ha dado la vuelta al mundo. Hasta ahora había disfrutado de la vida sencilla del campo, aunque nadie duda de que trabajará con perseverancia para representar con honor a la Monarquía británica. Su matrimonio con Diana de Gales no resultó ser el cuento de hadas que parecía prever su fastuosa boda, pero de él nacieron sus dos hijos, Guillermo, primero en la línea de sucesión al trono, y Harry, que ya le han dado cinco nietos. A su lado, Camilla, su Reina, que le ha dado la estabilidad.