Hace unas semanas veíamos como Carlos Herrera presumía de su hija, Rocío Crusset, en la Feria de Abril de Sevilla. Ahora, unos días más tarde, el comunicador ha reaccionado orgulloso de nuevo por un trabajo de la benjamina del clan. Y es que, a sus 28 años, la joven ya tiene un nombre en el mundo del modelaje y es muy conocida a nivel internacional. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ya trabaja para reputadas marcas como Ralph Lauren o Diane von Fürstenberg. Ahora, se ha visto "empapelada por todo Madrid", tal y como señalaba su madre días atrás, a raíz de una publicidad y enorgulleciéndose también de su hija como su exmarido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El orgullo de Pepa Gea al ver a su marido, Carlos Herrera, y a su hija juntos en un estudio de radio
Y es que, una vez más, Carlos Herrera ha mostrado su admiración por Rocío Crusset al convertirse en protagonista de la nueva campaña de verano de El Corte Inglés. Su imagen ya se puede ver en todos los establecimientos distribuidos por toda la geografía española, sobre todo en la capital. Es por este motivo que el comunicador ha publicado una imagen de su hija en sus redes sociales, orgulloso por la labor que realiza: "Vaya modelo más excelente", escribía el reconocido locutor de Cadena COPE sobre una imagen de un establecimiento en el que aparece ella. Los comentarios de los seguidores no se han hecho esperar, incluso la propia hija del periodista ha querido agradecer a su padre la admiración expresada: "¡Ala!", exclamaba con varios corazones rojos.
Rocío Crusset tiene muy buena relación con su padre, al que adora, al igual que a su hermano Alberto Herrera, quien también ha querido mostrar lo contento que está por su hermana: "Veo Rocíos por todas partes. Qué ilusión más grande", decía sobre una batería de imágenes de Crusset en los establecimientos de Madrid, y terminando con una de ella de pequeña sin los dos dientes delanteros. Ante esta publicación, Rocío Crusset quiso demostrar el cariño que le tiene a su hermano: "Jajaja, la última la mejor. ¡Te quiero!", le respondía.
Pero, además de la admiración de su padre, su madre y su hermano, también ha tenido el asombro de la actual mujer de Carlos Herrera, la locutora Pepa Gea, con quien se lleva a las mil maravillas. "¡Espectacular, Rocío!", le decía la periodista en una imagen que publicaba en su perfil, y que obtenía la respuesta de la protagonista, "¡qué ilusión!", le decía Crusset. Casualidad o no, el lugar de la imagen de la mujer de Herrera coincide precisamente con la de Mariló Montero. Las dos fotografías están sacadas desde el mismo sitio de Madrid, en Goya.
Carlos Herrera presume de su hija Rocío Crusset en la Feria de Abril acompañado por su mujer, Pepa Gea
La boda de Carlos Herrera
Rocío Crusset, al igual que su hermano Alberto Herrera, es muy familiar y el tiempo libre del que dispone intenta dedicarlo a los que más quiere. Cabe recordar que la joven de 28 años está viviendo en Nueva York desde hace cinco años con el fin de cumplir su sueño como modelo, algo que ya es un hecho. La última vez que padre e hijos se juntaron al otro lado del charco fue apenas hace cinco meses, por la boda de Carlos Herrera y Pepa Gea, que se celebró allí.
Los periodistas contrajeron matrimonio en un enlace íntimo y sencillo. "Fue una comida normal que tuvimos y ya está", comentó en su día la propia Rocío Crusset cuando le preguntaron por la boda, en la Fashion Week Madrid de febrero. Precisamente, ese día aseguró que la locutora es "encantadora" y que todos se llevan "muy bien".