Helen Lindes y Rudy Fernández han formado una preciosa familia que, esta semana, vivía un día muy especial con la benjamina de la casa como protagonista. "¡Felices 4 años mi Aura!", felicitaba la orgullosa mamá a su pequeña en una jornada donde la homenajeada soplaba las velas. "Es increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando tienes hijos", reflexiona la maniquí sobre la maternidad. "¡Los ves crecer a pasos de gigantes!", apostilla con emoción en alusión a sus vástagos.
El cambio de look de Helen Lindes es ideal si tienes el pelo fino
Cuenta la también actriz que "Aura se está convirtiendo en una niña muy segura de sí misma, con carácter y un enorme corazón", dice sobre la personalidad de la jovencita. "¡No podemos quererte más!", exclama por último no sin antes dar las "gracias a todos por las bonitas felicitaciones". Para celebrar esta fecha tan importante, los papás le han organizado una divertida fiesta en casa a su "princesa" y su "bichito" -como la llaman con mucha dulzura-, donde no faltaba de nada.
Helen Lindes revela qué ensalada creada por una nutricionista le ayuda a sentirse muy ligera
Globos de colores, todo tipo de dulces, muñequitos, una guirnalda donde se lee en inglés el 'happy birthday' (feliz cumpleaños) y, por supuesto, la deliciosa tarta con el nombre de la cumpleañera escrito en el centro y listo para degustar. La modelo canaria ha querido compartir las entrañables imágenes del festejo y en ellas vemos lo cariñosa que es Aura con ella, primero en sus brazos y después dándole un besito en la cara.
Helen Lindes, operada de urgencia en un momento muy delicado
También Alan, el hijo de mayor de la pareja que tiene ya seis años, se mostraba encantado junto a su hermana y sus papás mientras se aprecia igualmente la complicidad que tiene el jugador de baloncesto con sus dos descendientes. Tras ello, tocaba aprovechar el puente de San Isidro en Madrid (el lunes es festivo en la capital) y por ello han decidido viajar hasta la querida tierra de Helen, Lanzarote.
¡Pura emoción! Helen y sus hijos disfrutan con la victoria de Rudy Fernández en el Eurobasket
"Home, sweet home" (hogar, dulce hogar)", escribe desde allí la modelo de 41 años, quien confiesa sentirse "feliz de estar de nuevo en mi isla". Como no podía ser de otra forma, este paraíso con temperaturas superiores a los veinte grados invita a darse un chapuzón en sus aguas, oportunidad que aprovechaba la maniquí para el "primer baño de la temporada", ha contado la maniquí luciendo tipazo en bikini.
Así es la nueva casa de Helen Lindes y Rudy Fernández en Lanzarote
"¡Pues me la esperaba más fría! Estaba espectacular. Qué bien sienta un poco de Atlántico en la piel", se congratulaba durante este agradable día en la playa junto a sus pequeños, quienes jugaban en la arena bajo el cálido sol. Ha sido esta una semana de grandes alegrías para el matrimonio, puesto que en el plano deportivo el alero de 38 años lograba el pasado miércoles la clasificación con el Real Madrid para la Final Four de la Euroliga tras una épica remontada frente al Partizán de Belgrado.
El desayuno saciante de Helen Lindes tiene propiedades quemagrasas