En el calendario de María García de Jaime y Tomás Páramo se ha incorporado una nueva fecha inolvidable: este 12 de mayo, día en el que han bautizado a su pequeño Federico. El menor de sus tres hijos llegó al mundo hace un mes y medio y ha recibido las aguas bautismales. Lo ha hecho en una bonita ceremonia en la que han estado muy pendientes de él sus hermanos mayores, Tomi, de 7 años, y Catalina, de 3 años, con los que comparte faldón de cristianar. La familia ha estado acompañada de allegados como las hermanas María y Marta Pombo, Teresa Andrés Gonzalvo y Marta Lozano en esta celebración que ha estado precedida por un contratiempo que apunto ha estado de trastocar los planes.
-La bonita (y desconocida) historia del collar que llevó María García de Jaime cuando nació Fede
El protagonista del día ha estado durante la liturgia descansando muy tranquilo en brazos de su mamá y también a la salida, sin inmutarse por el ruido ni por el ambiente festivo que se respiraba a las puertas del templo, donde todos querían fotografiarle. Tan solo se ha mostrado algo inquieto en el momento de recibir el agua ante la curiosa mirada de sus hermanos, que lo cuidan mucho desde esa mágica primera vez que lo vieron. Tomi estaba junto a la pila bautismal observando cada detalle mientras que Catalina estaba cogida por su padre, muy pendiente a todo lo que ocurría a su alrededor. Los padrinos han sido Rocío, hermana de María, y Gonzalo, íntimo amigo de Tomas desde la infancia y conocido musicalmente como Ters.
El matrimonio de influencers se ha encargado de preparar personalmente la celebración en tiempo récord. Ellos mismos explicaban que les gusta bautizar a los niños cuando todavía son pequeños y han puesto en marcha el acontecimiento en escasos días, cuidando en todo momento los detalles. "Es una paliza pero queda increíble", ha dicho Tomás mientras mostraba la transformación de una casa de campo en el escenario del gran día de Fede. En el jardín han creado un ambiente mágico en el jardín poniendo flores en los árboles y han puesto diferentes mesas rectangulares con manteles de rayas.
-La divertida reacción de Catalina, hija de María García de Jaime, a la llegada de su nuevo hermanito
Un contratiempo con final feliz
Mientras se dirigían a celebración, con el tiempo en contra y la lógica inquietud por resolver todos los flecos pendientes de última hora, María y Tomás han tenido un susto con el coche. Con el vehículo cargado con toda la ropa que han elegido para llevar al pequeño Fede a recibir las aguas bautismales, han tenido que parar para cambiar el neumático y poder continuar con la marcha. "Rueda pinchada por si íbamos bien de tiempo. SOS", ha dicho la influencer, que ha reaccionado con mucho humor a este percance que, sin duda, recordarán para siempre.
Aunque los pronósticos meteorológicos daban lluvia para la última hora de la tarde el viernes, finalmente el sol brilló y la familia Páramo García pudo agasajar a sus invitados con una cena al aire libre. Una fiesta que se prolongó hasta bien entrada la noche y en la que no faltó la comida, los adornos florales, e, incluso, una actuación de cante y baile flamenco en directo. Un momento muy divertido en el que la joven influencer se animó a marcarse unos pasos de sevillanas junto a los artistas.