Eugenia de Borbón, la mayor de los cuatro hijos de Margarita Vargas y Luis Alfonso, acaba de cumplir 16 años y ya empieza a despuntar en el deporte. En su caso, como amazona, tal y como comprobamos, hace unos días, en un torneo de hípica de Madrid. Mientras participaba en pruebas de salto, Eugenia fue animada por sus padres, los duques de Anjou, y por su hermano pequeño, Enrique, que ya tiene cuatro años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Finalizada la competición, la joven se mostró muy satisfecha. Lo demostró abrazando efusivamente a Margarita, orgullosa de ver cómo su hija mayor le está cogiendo el relevo en la hípica.
No olvidemos que la duquesa de Anjou cuenta con una dilatada carrera como amazona, aunque ahora no pueda montar debido a sus problemas de columna. Es más, en dicho torneo de Madrid, vimos que Margarita aún llevaba tapada la cicatriz en su cuello, de la operación a la que se sometió el pasado agosto. “Me quitaron tres discos, me los pusieron de titanio, una placa, seis tornillos… Y la verdad es que estoy teniendo una recuperación un poco larga y complicada”, nos contó en noviembre la mujer de Luis Alfonso, quien ha puesto solución así a siete años de problemas con sus cervicales.