Ya sin muletas y con su lesión en el tobillo evolucionando "viento en popa", Tamara Falcó ha vuelto relajada y feliz de su despedida de soltera en Portugal. Tanto ella como sus amigas habían compartido algunas imágenes en las que se les veía en el santuario de Fátima y disfrutando de Cascais, pero ahora ha contado en El Hormiguero con todo detalle cómo fue la escapada y también el plan que consiguió que no se llevara a cabo a pesar del empeño de sus amigas.
"Me querían vestir de bacalao", ha contado entre risas. El objetivo era burlar a los paparazzis con el disfraz, pero los problemas para caminar de Tamara debido a su esguince terminaron por convencerlas de que no era la mejor idea. Finalmente, sin ningún tipo de atuendo o complemento festivo, como era el deseo de la marquesa de Griñón, pusieron rumbo al país vecino. Uno de los planes más inusuales para una despedida de soltera ha sido su visita a Fátima. "Hubo división de opiniones", ha confesado Tamara que, muy contenta porque se haya llevado a cabo, asegura que fue precioso.
Conoce al grupo de amigas íntimas de Tamara Falcó que la han acompañado en su viaje a Fátima
Así, ha habido tiempo para el recogimiento y también para la fiesta y los juegos, como un test de compatibilidad con Iñigo Onieva, que superó no sin alguna dificultad. La que fuera ganadora de MasterChef Celebrity ha contado que una prueba consistía en identificar las partes del cuerpo que correspondían a su novio en unas fotografías en blanco y negro. Sin embargo, las imágenes no eran lo suficientemente claras y eso le llevó a cometer algún error que todas se tomaron con mucho humor.
Otra noche, disfrutaron de una cena "en un restaurante rarísimo", en palabras de Tamara, que no daba crédito a lo que sucedía. No en vano, la temática era: manicomio. Lo que más sorprendió a la homenajeada fue ver a un hombre con la cara pintada de verde haciendo un striptease mientras cenaban. Al menos, la comida, asegura, estaba muy buena.
En la cuenta atrás para su boda, que tendrá lugar el próximo 8 de julio, además de despedir la soltería con sus respectivos amigos, Tamara e Íñigo están inmersos en los preparativos. La pareja ha organizado un fin de semana de celebraciones para disfrutar al lado de los familiares, amigos y compañeros que los acompañarán en este importante paso. Tal y como avanzaba ¡HOLA! en exclusiva, la víspera del enlace habrá una gran fiesta en el hotel Ritz de Madrid, que el domingo acogerá también un almuerzo para que los recién casados puedan despedirse de los asistentes. Ante el altar, Íñigo esperará a su futura mujer junto a su madre y madrina, Carolina Molas. Por su parte, la novia caminará a su encuentro del brazo de su hermano mayor, Manuel Falcó, marqués de Castel-Moncayo con grandeza de España, que ejercerá el papel de padrino.
Haz click si quieres ver el documental ‘Tamara’. Famosa desde la cuna, Tamara Falcó es la única hija en común de Isabel Preysler y del fallecido Carlos Falcó, marqués de Griñón, del que ha heredado el título nobiliario. Empresaria, diseñadora, amante de la moda y la cocina, en este documental Tamara hace un repaso por su vida y desvela episodios hasta ahora desconocidos. Su madre Isabel Preysler nos contará cómo es su hija, en una conversación “mano a mano”. Puedes ver más en la plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!