Amber Heard ha dado un giro a su vida de 180 grados. A punto de cumplirse un año del medíatico juicio en el que se enfretó a Johnny Deep en los tribunales, la actriz ha decidido mudarse al centro de Madrid junto a su hija, Oonagh Paige de dos años, en busca de paz y tranquilidad. Poco a poco se está adaptando a nuestro país. Ha acudido al parque a jugar con su pequeña y ha paseado por las calles de la capital. Su último plan ha sido la visita al Museo Sorolla donde se ha reencontrado a la salida con decenas de seguidores que la esperaban para fotografiarse con ella.
Amber Heard se muda a Madrid con su hija tras el polémico juicio contra su ex, Johnny Depp
La intérprete de Aquaman y La chica danesa está poco a poco conociendo la ciudad y creándose una rutina. Ha encontrado su refugio en nuestro país y ha dejado atrás Hollywood. Junto a su hija Oonagh Paige, que nació por gestación subrogada el 8 de abril de 2021, ha visitado algunas guarderías. También ha aprovechado el buen tiempo de la Madrid para recorrer sus calles, pasear, jugar en el parque e incluso ha acudido a conocer la obra del artista Joaquín Sorolla para empaparse de nuestra cultura.
La hermana de Amber Heard se enfada con los MTV Awards por dar visibilidad a Johnny Depp
Amber Heard está decidida a hacer borrón y cuenta nueva en su vida tras su polémico divorcio y posterior juicio con su exmarido, el actor Johnny Deep. El pasado 1 de junio de 2022, el tribunal dictó sentencia después de seis semanas de enfrentamientos. El veredicto fue claro: ambos se habían difamado el uno al otro, aunque la gran victoria fue para el protagonista de Piratas del Caribe. Con ese resultado y tras una exposición sin precedentes, ambos protagonistas desaparecieron.
'Johnny VS Amber': todas las claves de la serie que muestra ambas versiones (y la del jurado)
La actriz de Tierra de zoombies vendió su casa en Yucca Valley, California, en julio del año pasado por un millón de euros, casi el doble de lo que pagó por ella, y desde entonces ha pasado mucho tiempo en España. Tras pasar unos meses en una pequeña localidad de Mallorca, de poco más de 1.000 habitantes, donde llegó para pasar inicialmente unas vacaciones y terminó prolongando su estancia. Aquí ha encontrado un nuevo hogar para recomponerse del desgaste y llevar una discreta vida con su bebé. La actriz busca una vida tranquila y estable, fuera de las polémicas y las miradas indiscretas, y parece que ha encontrado exactamente lo que encontraba en uno de los barrios más lujosos de Madrid.
Por su parte, Johnny Depp (59 años), temporalmente alejado del cine y entregado a su pasión de pintar, disfruta de la paz y la tranquilidad de la campiña inglesa, donde vive en su mansión del siglo XIX situada en una extensa finca de 340 hectáreas, en Somerset. Está disfrutando de esta nueva etapa ajena a especulaciones y comentarios, volcándose precisamente en la parte profesional de su vida. Ha rodado la serie Jeanne du Barry, en la que se convierte en el rey francés Luis XV y que se estrena este año, y comenzará a rodar Modigliani, basada en la vida del pintor italiano y que no solo protagoniza sino que dirige.
Johnny Depp sigue el ejemplo de Amber Heard y encuentra refugio en Europa fuera del ojo público