Alejada de la televisión desde hace meses -dejó de aparecer como colaboradora en el programa de Ana Rosa el pasado octubre- y asentada en Málaga, Rocio Flores ha viajado esta semana a Madrid para asistir a una revisión de la operación de pecho a la que se sometió el mes pasado, reencontrarse con su tía Gloria Camila, y acudir a un evento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Rocío Flores reacciona así a la alusión de Marta Riesco tras la ruptura con su padre
- La polémica relación de Antonio David Flores y Marta Riesco desde que comenzó hasta la ruptura
Presumiendo de su nueva figura, Rocío disfrutó de un distendido almuerzo en compañía de su tía al que siguió una divertida jornada de compras por la milla de oro de Madrid al que se unió el equipo profesional de redes sociales que ambas comparten. Derrochando complicidad tía y sobrina aprovecharon para ponerse al día y para darse algún caprichito de moda, ya que Rocío decidió cambiar en una tienda los pantalones vaqueros que llevaba por unos rosas de animal print que acababa de comprarse, protagonizando así una de las anécdotas del día.
Una vez finalizada la jornada de ‘shopping’, la hija de Antonio David y la de Ortega Cano ponían rumbo a un photocall. Allí además de posar de lo más sonrientes, ambas hablaban del buen momento que atraviesan tras haber hecho frente a una etapa de sombras en la que su salud mental les jugó una mala pasada. "Yo estoy muy bien" confesaba una sonriente Rocío a los micrófonos de Europa Press. "Yo también estoy muy bien" añadía Gloria.
Centradas en sus respectivos proyectos profesionales, Rocío ahora está más enfocada en las redes sociales y Gloria en sus estudios de derecho, ambas confesaban que tiene muchos motivos por los que sonreír y seguir mirando hacia adelante . “Yo por tener salud y felicidad" señalaba la hija de Rocío Carrasco. "Y yo por salud, felicidad, amor y estabilidad" admitía su tía.
- Marta Riesco y Rocío Flores: cronología de su historia de amistad hasta el último desencuentro
- Gloria Camila explica los motivos de su ausencia en la Comunión de su hermano José María
Señalada por Marta Riesco por ser la culpable de su ruptura con Antonio David, Rocío ha preferido alejarse de la polémica aunque ha admitido que su padre “está bien”. “Lo veo, está trabajando con su canal de YouTube, con mis hermanos, en su rutina, la verdad es que bien" señalaba la influencer, a quien no le sentó demasiado bien que la periodista la pusiera en el punto de mira.
En cuanto a su situación sentimental junto a Manuel Bedmar, su pareja desde hace más de cinco años, esta parece ir viento en popa y tras rumorearse el verano pasado que la pareja estaba atravesando una crisis, todo apunta a que las aguas han vuelto a su cauce. “Sentimentalmente bastante bien, tranquila, feliz, no te puedo decir otra cosa ahora mismo" afirmaba Rocío.