anao© Atresmedia

La ilusión de Ana Obregón en su regreso a la televisión como investigadora de 'Mask Singer'

La presentadora y actriz ha lucido su mejor sonrisa una noche en la que Arantxa Sánchez Vicario ha sido una de las sorpresas


Actualizado 11 de mayo de 2023 - 14:44 CEST

Hace días que Ana Obregón no oculta su emoción ante su reaparición televisiva de este miércoles. Solo unas horas antes del estreno de 'Mask Singer', donde ejerce de investigadora en esta tercera edición, escribía a sus seguidores: "Os puedo asegurar que os va a encantar este programa espectacular". Esta ilusión es la misma que ha mostrado a través la pantalla durante todo el programa. Deslumbrante de blanco, el color con el que guardaba el luto por su hijo Aless Lequio y que ha abandonado hace tan solo un mes, cuando nació su nieta Ana Sandra, tal y como ella misma contó a ¡HOLA!.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Atresmedia

"Estoy feliz de estar en 'Mask Singer' con gente que adoro", ha dicho al comienzo sobre sus compañeros, Javier Calvo, Javier Ambrossi y Mónica Naranjo, espectacular de negro en contraste con Ana. Intercambiando bromas y pesquisas con los demás investigadores, Obregón se ha reído y también ha defendido con vehemencia sus posiciones cuando creía saber quien se escondía bajo las espectaculares máscaras. La actriz conoce a la perfección la mecánica de este concurso presentado por Arturo Valls pues en junio de 2021 acudió como invitada especial para intentar averiguar la identidad de uno de los famosos que participaban en la segunda edición. Su entrada al plató fue impresionante: oculta tras una máscara y con un elegantísimo mono blanco de plumas.

Expresiva y entregada a la dinámica del formato, ha vivido intensamente cada una de las sorpresas de la noche. La primera, cuando la tenista Arantxa Sánchez Vicario apareció bajo la máscara de La Faraona. La campeona, que ha interpretado La niña de la escuela, de Lola Índigo, supuso la primera victoria para Mónica Naranjo.

© Atresmedia

El programa se grabó hace unos meses ya que en estos momentos Ana Obregón continúa en Miami, donde hace porco más de un mes llegó al mundo Ana Sandra, su hija legal, aunque ha contado que genéticamente es su nieta. Desde entonces dedica todo su tiempo a la pequeña que ya ha recibido la visita de Susana Uribarri, representante y amiga de la actriz y de su sobrina Celia Vega-Penichet, entre otros. La que fuera protagonista de Ana y los 7 todavía no tiene fecha exacta para viajar a España, pero según declaró en ¡HOLA!, su intención era volver a casa a finales de mayo o principios de junio que es cuando presentará el libro de Aless, El chico de las musarañas, que ya va por la tercera edición. Además, tiene otro compromiso entre manos: visitar El Hormiguero. Así lo aseguró Pablo Motos a mediados de abril.

Haz click para ver el documental de Ana Obregón, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!