La historia de amor de Julia Janeiro, de 20 años, y Tommy Rossi, también de 20, ha llegado a su fin después de un año y medio de relación, según ha publicado Semana. Los jóvenes aún no se han pronunciado, pero han tomado la drástica decisión de dejar de seguirse sus respectivos perfiles públicos además de eliminar todas las publicaciones que tenían juntos.
El jugador del Getafe habría sido el que tomó la decisión de romper su relación con la influencer, según el mismo medio. La última vez que pudimos ver a la pareja junta fue en el cumpleaños número 20 de la hija del torero, el pasado 18 de abril. El futbolista, que juega en el equipo de tercera división del Getafe, de origen italiano, sorprendía a Julia Janeiro con una escapada romántica a un glamping (un tipo de camping con más comodidades de las habituales), un ramo de rosas rojas y blancas y una publicación en la que Tommy Rossi profesaba su amor hacia su ahora ex ante sus 16,9 mil seguidores. Lamentablemente, ya no hay rastro de las muestras de amor públicas que ambos compartían.
¡Benvenuta, bella! La romántica escapada de Julia Janeiro y su novio italiano a Venecia
Fue gracias a Tommy Rossi que 'Juls', como prefiere que la llamen, recuperaba la ilusión tras su ruptura con el jugador de la selección de Guinea Ecuatorial, Álex Balboa. Entonces parecían la pareja ideal. Hacían viajes románticos a lugares como Venecia, en el país natal del futbolista, y era habitual ver a Julia animando a su chico desde la grada como aficionada al fútbol que es. El pasado mes de octubre ambos daban un paso más en su relación y se mudaban a un ático de lujo a las afueras de Madrid, en Boadilla del Monte. De esta forma, la influencer abandonaba el piso en el que vivía en Getafe desde que cumplió la mayoría de edad y que sus padres, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, alquilaban para ella. Además, el italiano parecía estar bastante involucrado en la familia de la joven, ya que incluso la acompañó al hospital a conocer a su hermano pequeño Hugo.