Aitaña Ocaña y Miguel Bernardeau rompieron su noviazgo a finales de 2022 después de cuatro años de relación. Desde su ruptura han coincidido en varios actos públicos, como en la presentación del libro de un amigo en común o en la final del torneo de tenis Mutua Madrid Open, en el que sus miradas se cruzaron por un instante al estar sentados a escasos metros en el mismo palco de la Caja Mágica. La cantante de Operación Triunfo vive con ilusión su historia de amor con Sebastián Yatra, sin embargo hasta ahora desconocíamos cómo se encontraba el actor a nivel sentimental. El protagonista de Élite o 1899 se alegra de lo bien que le va a su expareja, "muchísimo", respondió a la prensa cuando le preguntaron por ella, pero trata de evitar hablar de su vida privada.
Hace unos días el actor, de 26 años, prefería mostrarse de lo más discreto después de ser fotografiado junto a una chica rubia que comparte con él una de sus grandes aficiones. Se llama Violeta Sánchez y es surfista profesional, una de las pasiones del hijo de Ana Duato. La joven tiene 22 años, vive en España, concretamente en Somo (Cantabria). Según han adelantado El Programa de Ana Rosa, se les vio juntos el pasado 15 de abril en Madrid en unas fotografías en las que aparecían en actitud cómplice: cogidos del brazo, ella apoyada en su hombro o incluso de la mano. Bernardeau ha evitado pronunciarse y declinaba hacer ningún tipo de comentario sobre su vida privada. "Ya sabéis que yo no hablo nunca de estas cosas. He venido con Aritz (Aranburu), mis amigos...", señalaba con una tímida sonrisa.
A juzgar por las fotografias que han salido de ambos en actitud cariñosa, tal vez podría ser la nueva ilusión del hijo de Ana Duato. Es habitual que compartan fotos el uno del otro y han coincidido ultimamente en varios viajes a Portugal. "Días mágicos con gente increíble eso me hace feliz", dice ella del viaje en el que estuvo con Miguel Bernadeau. Ella presume en sus redes sociales de un cuerpo de infarto gracias al entrenamiento y dedicación de uno de los deportes favoritos de Miguel. Siempre que puede, el intérprete se escapa a la playa para subirse a la tabla y coger olas junto a sus buenos amigos los surfistas profesionales Natxo González y Aritz Aranburu, que este último es también amigo de Violeta Sánchez.
Sus padres le inculcaron a Violeta su pasión por el surf y a los 5 años ya estaba subida en una tabla. Con 22 años ha ganado el campeonato de España en categoría junior y logró el quinto puesto en Pro Junior Portugal WSL."Cuando estoy surfeando una ola siento felicidad y desconexión", señala esta bella deportista de 1'70 cm de estatura que ha formado parte de la selección nacional y ha asistido a importantes eventos, como el ISA Open European Contest en Santa Cruz, Portugal.