Este 10 de mayo vuelve a la pequeña pantalla Mask Singer. El popular espacio de entretenimiento estrena su tercera edición y aunque continuará conservando las señas de identidad que lo han llevado al éxito, también va a incorporar algunas novedades con las que sorprender a la audiencia, que, con toda seguridad, no podrá apartar los ojos de la televisión.
Un jurado inigualable
Uno de los cambios más notorios está en el jurado. Tras la marcha del cómico manchego José Mota y de la actriz Paz Vega, se incorporan al grupo de investigadores dos nuevos fichajes de altura: Mónica Naranjo y Ana Obregón. A buen seguro que está última disfrutará del programa desde Miami, ciudad en la que se encuentra desde finales del pasado mes de marzo cuando nació su nieta Ana Sandra, hija del fallecido Aless Lequio.
Por supuesto, la intérprete de Las campanas del amor y la protagonista de Ana y los siete contarán con la inestimable ayuda de Javier Ambrossi y Javier Calvo, más conocidos como 'Los Javis'. La pareja ha participado en las dos anteriores temporadas y ya son expertos en juntar pistas para revelar la identidad de las celebrities que se esconden bajo las máscaras. Arturo Valls, por su parte, vuelve a repetir en su papel de maestro de ceremonias.
Dos celebrities serán desenmascaradas cada noche
A este grupo de detectives se le multiplicará el trabajo en esta ocasión, ya que cada noche se revelará la identidad de dos personajes, aportando aún más emoción e intriga al espectáculo. Anteriormente, tras los disfraces se encontraban personajes de lo más variopintos: tanto nacionales, como Georgina Rodríguez y María Pombo, como internacionales, como La Toya Jackson. Un casting que promete superarse en esta nueva edición.
Marta Sánchez se quita la máscara y deja con la boca abierta al público de 'Mask Singer Uruguay'
12 nuevas máscaras
Este programa no sería posible sin sus divertidas máscaras, que se suben al escenario para entonar algunos de los temas musicales más populares del momento. En esta primera entrega se pondrán a pruebaAlienígena, Arlequín, Caballito de mar, Esqueleto, Faraona y Tigre. Tan solo una semana más tarde, el público conocerá el talento de Sirena, Matrioska, Cupcake, Gorila, Banderilla y Gnomo.
El 'delatador'
El 'delatador' será un elemento clave en esta nueva temporada. Se trata de un botón que otorga un gran poder a los investigadores: si algún miembro del jurado está muy seguro de la identidad de una de las máscaras podrá pulsarlo. En caso de que sus pensamientos sean ciertos, la celebridad tendrá que revelar su identidad en ese mismo momento. ¿El inconveniente? El 'delatador' tiene un uso limitado y cualquiera de los detectives puede usarlo sin consultar al resto, por lo que se vaticinan divertidas disputas.
Lo que no ves en televisión: así se graba la gran revelación de 'Mask Singer'