Su nombre completo es Erling Braut Haaland y es una de las mayores estrellas del planeta fútbol, a día de hoy el jugador de élite más desequilibrante y con mayor capacidad para perforar la portería contraria. Los seguidores del Real Madrid contienen la respiración ante el partidazo que enfrenta a su equipo frente al Manchester City, liderado por este hombre que no para de batir todos los registros sobre el terreno de juego.
'Come como un oso': La estricta dieta de seis comidas diarias que Haaland ha copiado a Cristiano
Con tan solo 22 años, el crack noruego quiere también hacer historia en la semifinales de la Champions y se presenta como la gran amenaza para los blancos en esta vibrante eliminatoria. La mayoría le conoce por ser una verdadera máquina de meter goles, no tanto en lo que se refiere a su vida personal. En este sentido, el delantero sale desde hace tiempo con la también futbolista y compatriota Isabel Haugseng Johansen (18).
Las protagonistas del duelo Real Madrid vs. Manchester City que están en las gradas
Halaand y su chica llevan una relación muy discreta alejada de los focos, si bien han sido visto juntos en más de una ocasión paseando su amor o comiendo juntos en algún restaurante. Una de esas veces fue en Marbella, donde el jugador posee una mansión en la lujosa zona de los Nagüeles y cuyo valor rondaría los 6 millones de euros. Enamorado de nuestro país, la Costa del Sol es su lugar favorito para pasar los periodos vacacionales y relajarse al máximo.
Asi es el fabuloso refugio de Novak Djokovic en Marbella
Además, Earling chapurrea el español y se sabe que ha recibido clases para aprenderlo mejor. Sobre sus orígenes, nació en Leeds, Inglaterra, pero él no se considera británico. La razón de haber llegado al mundo allí fue que su padre, Alf-Inge Haaland, era igualmente profesional del deporte rey y jugó para el club de esa ciudad en la Premier League. Sin embargo, a los tres años, la familia volvió a su tierra en la localidad noruega de Bryne.
Allí es donde Haaland comenzó a dar sus primeros pelotazos sobre el césped, para después pasar al Molde y de ahí cambiar de aires rumbo a Austria donde militó en el Red Bull Salzburgo. Su posterior fichaje por el Borussia Dortmund alemán supuso entonces un punto de inflexión, para recalar finalmente esta temporada en el temido conjunto inglés que entrena Pep Guardiola. Es ahí donde el escandinavo se ha desatado definitivamente y, de momento, no parecer tocar techo.
Así es María, la hija de Pep Guardiola, que triunfa en las redes sociales
Por otro lado, además de su impactante físico y su talento con el balón, el delantero nórdico puede presumir también de su buena sintonía con los miembros de la Familia Real noruega. Así quedó patente el pasado verano cuando disputó un encuentro amistoso junto al heredero al trono, el príncipe Haakon, y la hija mayor de este, la princesa Ingrid (que un día será Reina).
Haakon de Noruega demuestra que sigue tan enamorado de Mette-Marit como el primer día