"Recuerdo aquel sueño en el que encontraba al hombre de mi vida... y hoy tengo la gran suerte de tenerlo a mi lado", con estas palabras tan románticas ha querido Beatriz Trapote reflejar lo que siente por su marido, Víctor Janeiro, al cumplirse 16 años -y diez de casados- desde que comenzara una relación que sigue tan vigente como el primer día. "Gracias por tanto. Te quiero, cariño. Por muchas más ferias juntos", añade la periodista en ese precioso mensaje dirigido al torero.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los hijos de Víctor Janeiro visitan la granja donde su padre ha vivido aislado cuatro meses
La pareja está disfrutando de los festejos que tienen lugar en Jerez de la Frontera (Cádiz) desde el pasado sábado y, por ello, la comunicadora madrileña no ha dudado en vestirse de flamenca con un bonito traje verde de lunares, mantilla rosa y flores en el pelo. El diestro, por su parte, luce también muy elegante con chaqueta y pantalón azul oscuro, camisa a juego y zapatos negros.
La divertida fiesta del pijama de Víctor Janeiro y sus niños organizada por Beatriz Trapote
Apostados en una de las casetas y tomándose un buen fino fresco para combatir el calor, han posado de lo más cariñosos con unas miradas, gestos e incluso besos que lo dicen todo. En la conocida como Feria del Caballo, declarada de interés turístico internacional, el hermano de Jesulín de Ubrique y su mujer han podido sacar algo de tiempo para ellos solos, sin niños, en la ciudad donde residen. Lo habitual es verlos siempre con sus tres hijos, a los que nunca les falta de nada.
El motivo por el que Carmen Bazán regresa a la televisión tras casi diez años de ausencia
Como orgullosos padres que son, siempre están muy pendientes de los pequeños Víctor Junior (7 años), Oliver (4) y Brenda (2), con quienes comparten todo tipo de planes en familia. Seguro que los más jóvenes de la casa también van a poder divertirse -si no lo han hecho ya- montando en las distintas atracciones infantiles durante esta semana tan especial en la localidad gaditana que se celebra del 6 al 13 de mayo.
Las imágenes del bautizo de Brenda, la hija pequeña de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote
Al mismo tiempo, Beatriz parece estar ya plenamente recuperada de la operación de pecho a la que se sometió recientemente. El pasado 26 de abril, a su salida de la clínica tras una revisión posterior, explicaba que todo había salido "muy bien" y solo tocaba esperar un poco para estar de nuevo al 100%. Además, contó que esa intervención quirúrgica "es algo que tenía que hacer después de tres partos" y las sucesivas lactancias.
Beatriz Trapote conoce al bebé de Jesulín de Ubrique y María José Campanario y cuenta cómo es
Acompañada por su esposo, la presentadora de 41 años explicaba que el retoque que se hizo se debía al llamado "efecto rippling", que aparece "cuando tienes la prótesis y te quedas más delgadita". A partir de ahí, "te salen unas ondulaciones pero no es nada preocupante, sino solamente estético", señaló en declaraciones a Europa Press.