Carmen Borrego es una de las grandes afectadas por la cancelación de Sálvame después de catorce años en antena. La hermana de Tereu Campos no se ha pronunciado sobre el inesperado adiós del programa, pero sí la hemos podido ver estos días con una sonrisa de felicidad después de haberse reconciliado con su hijo, con el que llevaba meses sin hablarse. La colaboradora de Mediaset celebró el Día de la Madre y le dedicó un cariñoso mensaje a sus dos hijos, Carmen y José María. "Sin vosotros mi vida no tiene sentido. Os quiero más que a mi vida", decía la hija menor de María Teresa Campos, de 56 años.
Borrego comenzaba el año con un gran tristeza por el distanciamiento con su hijo, José María Almoguera. "Lo estamos pasando muy mal todos", señalaba sobre Jose María, cuya boda se celebró en mayo de 2022 y reunió a toda la familia. El enfado se produjo a raíz de que Carmen Borrego hablara del bebé que esperaba su hijo y su nuera, Paola, y de que salieran publicados unos audios de la esposa del hijo de Carmen Borrego, en los que criticaba duramente a la familia Campos.
Después de meses de enfrentamiento,la hija de María Teresa Campospedía encarecidamente a sus compañeros de programa que por favor dejasen de hablar del conflicto familiar porque lo estaba pasado realmente mal y solo empeoraba las cosas. Ella tenía claro que solo se solucionaría el problema si ella dejaba de hablar de la vida privada de su hijo. La hija de María Teresa Campos ha decidido no dar ninguna información sobre ellos."La única manera que puedo tener un acercamiento con ellos es no hablando", le explicaba ella misma a Jorge Javier Vázquez.
-Carmen Borrego se derrumba y rompe a llorar: 'Mi madre pregunta: ¿Cuándo es Semana Santa?'
José María Almoguera y su mujer, Paola, están a punto de ser padres del que seráel primer nieto de la tertuliana y el primer bisnieto de María Teresa Campos. El pasado mes de febrero la pareja celebró lababy shower, a la que Carmen Borrego no estuvo invitada y en la que anunciaron que el bebé sería un niño. Sin embago, por fin la brecha que separaba a madre e hijo ha podido solucionarse y ta y como confirmó recientemente el marido de Carmen, José María Bernal, ahora que se acerca uno de los momentos más bonitos de su vida cuando se convierta en abuela.