Una playa paradisiaca, baños de sol, el mar y sus niños al lado. Hiba Abouk, de 36 años, ha pasado unos días de vacaciones con sus dos pequeños, Amín, de tres años, y Naím, de uno, una ocasión de desconectar y alejarse de la delicada situación personal que atraviesa tras su separación del futbolista Achraf Hakimi. Recuperando precisamente esa atmósfera de desconexión y tranquilidad, la actriz ha celebrado el día de la madre. Lo ha hecho recordando las imágenes más tiernas de esas vacaciones, en las quese la ve con sus hijos a los que colma de mimos y con quienes juega. En sus palabras expresa lo que para ella significa ser madre, dejando de nuevo claro que lo más importante en su vida son ellos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hiba Abouk habla por primera vez sobre su situación personal tras la separación de Achraf Hakimi
Primeras imágenes de Achraf Hakimi en España tras conocerse su divorcio de Hiba Abouk
“Hoy es el día de la madre, y aunque yo lo celebro cada día, ¡hoy lo haremos con más fuerza! Acabo de pasar unos días de vacaciones con los niños que han sido maravillosos. Y es que cualquier cosa que haga con ellos es una maravilla. Sin duda ser madre es la tarea más dura del mundo, y también es ser hogar, sinceridad, calma, entregarse y amar incondicionalmente (entre tantas otras cosas). Le doy gracias a la vida por darme dos hijos tan bellos y con salud. Yle doy gracias eternamente a mis niños, Amín y Naím, por haberme elegido para ser su madre y hacerme feliz día a día. Sois lo más importante de mi vida. Por vosotros lo que sea, os quiero siempre” escribe.
En el personal álbum de Hiba se la ve en la piscina con los niños, haciendo carantoñas al bebé y enseñando lo mucho que disfrutó Amín comiéndose un helado. Fue precisamente él quien “firmó” hace solo unos días una espectacular foto de su madre en bikini, una muestra de que, pese a su corta edad, ya se desenvuelve bien con la tecnología. Los niños están siendo el tierno refugio de la protagonista de El príncipe tras su controvertida separación del jugador del Paris Saint-Germain.
Hace un mes Hiba Abouk, actriz madrileña de origen tunecino y libio, confirmaba su separación del futbolista Achraf Hakimi, que ha sido acusado de agredir sexualmente a una joven francesa. Comenzaba así un proceso de divorcio que se preveía complicado y en el que los abogados de la artista descubrieron una desagradable sorpresa cuando acudieron a los tribunales en Francia para acordar los términos de la separación. Según unas informaciones publicadas por el medio africano First Mag, el juzgado notificó a Hiba Abouk que el futbolista no poseía fortuna alguna, ya que había puesto todas sus ganacias a nombre de su madre. El exjugador del Real Madrid y actualmente lateral del PSG estaría cobrando un sueldo que rondaría un millón de euros mensual.
El matrimonio se casó en secreto y en régimen de bienes gananciales en 2020, por tanto debería repartirse la fortuna obtenida durante esos años que estuvieron casados y en los que la actriz dejó a un lado su carrera profesional para seguir al jugador donde le requerían sus compromisos y cuidar de sus hijos. Según La Vanguardia, Hiba Abouk le reclamaría entre 8 y 10 millones de euros a Hakimi, la mitad del dinero que habrían ingresado en estos años.