La de Carlos III podría decirse que ha sido una coronación 2.0. Los teléfonos móviles se han convertido en los grandes protagonistas y muchos invitados ha hecho uso de ellos para inmortalizar los mejores momentos. El cantante Lionel Richie y Emma Thompson causaron sensación a su llegada a la Abadía de Westminster y estuvieron haciéndose fotos con muchos admiradores, pero si hay alguien que realmente revolucionó la ceremonia esa fue Katy Perry.
- Las simbólicas imágenes de los príncipes de Gales y sus hijos en la coronación
La intérprete de éxitos como Last friday night, Teenage dream o Roar apareció acompañada Edward Enninful, legendario editor jefe de Vogue UK y director editorial de Vogue Europa, vestida con un llamativo conjunto de color lila y un original tocado con rejilla. La artista estadounidense, de 38 años, estaba espectacular y se convirtió en uno de los looks más comentados entre las invitadas.
A su llegada, la novia del actor Orlando Bloom demostró por qué es una superestrella internacional. Todos querían una foto con ella y lo cierto es que Katy se mostró de lo más cercana y simpática, atendiendo a sus fans con una sonrisa. Selfie por allí, selfie por allá... incluso ella misma era la encargada de hacer las fotos para que saliera un mejor plano.
- Foto a foto: todas las familias reales que han estado presentes en este día histórico
Pero la presencia de Katy en la coronación de Carlos III dio para mucho más, ya que protagonizó varias anécdotoas. La primera, cuando no encontraba su sitio. La cantante no sabía dónde tenía que sentarse y se la vio un poco perdida. De hecho, el vídeo de ese momentazo ha terminado haciéndose viral.
Además, no sabemos quiénes estaban más emocionados, si sus fans o ella misma, ya que estaba entusiasmada por poder formar parte de este día histórico. Perry, que ofrecerá este domingo un concierto en los jardines de Windsor, aprovechó para hacer una videollamda en directo con alguien que desconocemos, pero no sería de extrañar que fuera algún familiar, amigo, o incluso el propio Orlando Bloom.
Katy estaba feliz y no dudó en utilizar su teléfono para hacer fotos a todo, literalmente. Capturó algunos rincones de la Abadía de Wesminster, el programa de la ceremonia religiosa, el ambiente general... y, antes de abandonar el templo, la vimos haciendo una foto al monumento de piedra en recuerdo a Winston Churchill.
- El 'regalo' con el que Carlos III sorprenderá a Katy Perry en el concierto de la coronación
El 'show' de Katy Perry continuó minutos después, cuando sus tacones estuvieron a punto de jugarle una mala pasada. Parece que el suelo estaba bastante escurridizo debido a la lluvia y parece que la cantante se resbaló o se tropezó. También influyó su vestido, que tenía una falda bastante estrecha y no tenía tanta libertad de movimiento.
- Carlos III establece un nuevo orden para su reinado: estos son los Windsor que están y los que no
La artista está muy emocionada con las celebraciones de estos días. Es más, ha confesado que para ella es"un honor" poder participar en el macroconcierto que se celebrará mañana en Windsor y al que asistirán todos los miembros de la Familia Real. "Soy embajadora de una de las fundaciones del British Asian trust, que se centra en acabar con el tráfico de niños, un importante problema del que no se habla lo suficiente y que casa con todos mis valores... Me pidió que cantara y todo cuadró", dijo Katy en ExtraTV.
La cantante desveló uno de los "regalos" que le han hecho y es que podrá hospedarse en Windsor. "Estoy emocionada... seguramente haré muchas publicaciones en mis perfiles porque voy a estar en un castillo de verdad. Es alucinante", aseguró.