Tras la cancelación deSálvame las tardes de Telecinco ya tienen dueña: Ana Rosa Quintana. Tal y como ha adelantado El Mundo, la popular presentadora será quién acompañe a la audiencia en la franja vespertina a partir del mes de septiembre. De la misma manera, durante la temporada de verano, Unicorn Content, la productora de la periodista madrileña, creará un espacio de entretenimiento y actualidad presentado por Sandra Barneda.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ana Rosa también seguirá al frente de El Programa de Ana Rosa. Una muestra más de su buen hacer y profesionalidad que le afianza como uno de los rostros más visibles de Telecinco, grupo mediático del que lleva formando parte desde hace más de una década. Una excelente noticia en el trabajo que viene acompañada de una época feliz en lo personal, ya que después de su retiro por problemas de salud, en septiembre la periodista se pudo reincorporar a su oficio con sus queridos compañeros Joaquín Prat, Ana Terradillos y Patricia Pardo.
El cumpleaños de Belén Rodríguez reaviva las tensiones con sus compañeros de 'Sálvame'
Telecinco cancela Sálvame tras 14 años en antena
La salida de Paolo Vasile como consejero delegado del grupo mediático a finales del año pasado y la llegada del nuevo CEO, el también italianoAlessandro Salem, ha supuesto una auténtica revolución para Mediaset. Su principal objetivo es crear una nueva imagen "familiar, respetuosa y amable" para conseguir nuevas audiencias, según han asegurado fuentes cercanas a la cadena al El Mundo.
Por este motivo, desde hace meses, Mediaset ha implementado nuevos códigos éticos que han afectado directamente a la tertulia presentada por Jorge Javier Vázquez. Esta nueva normativa prohibía a los presentadores abandonar el plató del programa sin causa justificada, revelar datos de terceros que no sean públicos o emitir contenidos que no sean acordes a su franja horaria.
El futuro de sus colaboradores, entre los que se encuentran Kiko Matamoros, Belén Esteban, Lydia Lozano y Kiko Hernandéz, está en el aire, puesto que, según la propia empresa, uno de los objetivos acabar con la retroalimentación de contenidos y buscar nuevos personajes.
Paz Padilla cuenta en su regreso a Telecinco lo que más le dolió de su salida de la cadena