Celia Vega-Penichet, sobrina de Ana Obregón, tenía todo previsto para casarse esta primavera en Mallorca con su novio, Julio Jiménez-Blanco, sin embargo a escasas semanas de celebrar su unión hemos sabido que la hija de Celia García Obregón y su prometido han decidido no seguir adelante con sus planes de boda. Lo que iba a ser un acontecimiento alegre y esperado en la familia García Obregóndespués de unos meses tristes, ha sido cancelado tras una madurada y consensuada decisión tomada por la pareja. Una inesperada noticia que adelantó Vanitatis y que hemos podido confirmar de fuentes de toda solvencia.
Celia asegura que atraviesa un momento complicado, que se une a la etapa tan triste que ha vivido con la muerte de sus abuelos maternos, Ana María Obregón y Antonio García, yel fallecimiento de su primo, Aless Lequio, al que adoraba. En el último aniversario de su fallecimiento, la sobrina de Ana Obregón compartía estas emotivas palabras que dejaban claro el vínculo tan fuerte que les unía. "13 May 2020 fue el peor día de mi vida. Te quiero y te echo de menos mucho", señalaba junto a una foto con Aless. La hija de Celia García Obregón, hermana de la actriz y presentadora, afronta una etapa difícil arropada por el cariño de su familia, sus amigos y siendo consciente de que los malos momentos pasarán.
El pasado mes de septiembreCelia y su novio, Julio, anunciaban su compromiso. "Me lo propuso y le dije que sí", señalaba la hija de Ignacio Vega-Penichet y Celia García Obregón muy ilusionada junto a una foto en la que aparece muy sonriente con su pareja y mostrando un espectaular anillo de compromiso en el dedo anular de su mano izquierda.
Ocho meses después, Celia afirma que se recupera gracias al apoyo de sus seres queridos y está plenamente centrada en su trabajo al frente de una gestora de inversión alternativa y lidera toda la parte legal del negocio en Estados Unidos, por lo queviaja asiduamente a Miami. De ahí que en su último viaje haya aprovechado para ver a su tía Ana Obregón yconocer a la pequeña Ana Sandra, la nieta de la actriz e hija de Aless Lequio, que residen desde marzo en Florida.
La abogada quiso regalarle a la pequeña un body deportivo de la firma Mike en vistosos colores, del que presumió Ana Obregón orgullosa. "Anita, hoy nos íbamos a entrenar, pero a alguien se le pegaron las sábanas, así que me he solidarizado con ella y llevamos meses sin ir al gym", señalaba la actriz, que ha recuperado la ilusión por vivir gracias a la niña. Celia Vega-Penichet compartía al mismo tiempo una imagen del skyline de Miami y de este body deportivo que lució Ana Sandra.
La hija de Celia García Obregón mantiene una excelente relación con su tía Ana. Ella es hija única como Aless y la escasa diferencia de edad que existía entre ambos, sumado a la cercanía de sus viviendas en la urbanización de La Moraleja (Madrid) hizo que ambos crecieran juntoscomo si fueran hermanos. De hecho, el último mensaje del recordado Aless se la dedicó a ella."Una y otra vez, a través de la eternidad, brillaremos juntos", decía junto a una foto de cuando eran niños.