No los veíamos juntos desde que se casaron, en secreto, el pasado mes de noviembre en Suiza. Pero Norma Duval y Matthias Kühn tenían muy buen motivo para regresar a nuestro país la semana pasada, y no era otro que apoyar a su amigo el pintor Alberto Serrano en la inauguración de su exposición en Casa de Vacas, en el madrileño parque de El Retiro.
En el mismo lugar donde hace doce años se presentó la colección póstuma de cuadros de Carla, hermana de la vedette –“Está siempre presente en un lado de mi corazón”, aseguraba Norma-, el matrimonio se mostró de lo más unido y enamorado.
“¿Lo habéis visto? ¡Qué maravilla! Hace cuatro años que conocí a Alberto y en seguida me quedé fascinada con su talento… Ha estado tres años encerrado, toda la pandemia, desde el 2020 hasta incluso el 2022, pintando… Ha expuesto también en Ronda hace un mes con un éxito enorme, y el hecho de que expusiera en Madrid para mí era muy emocionante. Ha venido Matthias desde Suiza y todo”.
- ¿Cómo estás, Norma? Hemos visto que has venido con Matthias…
- Es que a Alberto lo queremos mucho, es una persona maravillosa. Yo lo quiero como a un hijo. Somos como las madres (se ríe). A Matthias también le encanta su obra.
- Es la primera vez que aparecéis en público los dos juntos después de vuestra boda secreta… ¿Qué tal estáis?
- Muy bien. Ya nos conocemos mucho, en septiembre hará ya catorce años que nos conocemos. Y, bueno, pues ahora estamos muy bien, muy tranquilitos, muy felices.
- ¿Qué balance haces de estos meses?
- Pues que todo ha valido la pena.
- ¿Cuál dirías que es el secreto para un buen matrimonio?
- Quererse mucho.
- ¿A Matthias le gusta venir a España?
- Cuando viene, le gusta más ir a Mallorca. Hacía dos años que no venía a Madrid.
- Además, habéis venido en familia -el hijo mayor de Norma, Marc, su sobrina Andrea y Nico, hijo del empresario acudieron también a la cita-
- Una sola porque la otra no está. Y sólo un hijo porque los otros dos están trabajando porque es un día laborable.
- ¿Cómo está tu sobrina Paula?
- Está muy bien, encantada con su trabajo, con sus cosas…
- ¿Y tu hijo?
- Mi hijo también muy bien. Está encantado.
- Pero no ha venido ninguno de tus nietos, ¿no?
- No. Nada, estoy muy feliz de que haya venido Matthias y tantos amigos, como Paloma Segrelles para apoyar a Alberto.
- ¿Y qué tal se presenta el verano?
- Para descansar. Tengo que hacer dos catálogos y estoy con mis firmas… pero después de eso tengo unos programas de televisión y ya descanso.