Tres son las grandes pasiones de Elsa Pataky : el mar, disfrutar de la Naturaleza y los caballos. Y todas las han heredado sus hijos. Mientras los mellizos Tristan y Sasha comparten con su padre, Chris Hemsworth, la afición por el surf y cada vez salen más a menudo a cabalgar las olas con él, India prefiere montar a caballo —aunque también se defiende sobre la tabla—. Así que la equitación ha ido poco a poco convirtiéndose en el mejor plan de madre e hija, ganando terreno a otros hobbies.
Tanto que ahora muchos fines de semana cogen el remolque, a sus caballos y viajan hasta dos o tres horas de casa para competir en los concursos hípicos de la zona. India cumplirá once años el próximo 8 de mayo y ya es una destacada amazona que ha ganado algunos premios.
“Nuestra pasión por los caballos nos une muchísimo y lo disfruto, porque nos vamos a todas las competiciones. Cogemos los remolques, metemos a los caballos y nos vamos de viaje juntas”, nos contó la actriz
Es disciplinada y competitiva, ambas cualidades indispensables para triunfar en el mundo de la hípica. “Nos llevamos muy bien, aunque chocamos en cosas”, nos contaba Elsa recientemente en estas páginas. “Y nuestra pasión por los caballos nos une muchísimo y la verdad que lo disfruto mucho porque nos vamos a todas las competiciones, cogemos el remolque que llevo yo, metemos a los caballos y nos hacemos dos o tres horas de viaje”.
Recientemente estuvieron en un concurso de saltos en Tamborine, al sur de Brisbane, donde ambas participaron en sus respectivas categorías. Antes de la competición, Elsa se encargó de preparar los caballos y ayudó a su hija a ponerse la equipación necesaria. “¡En nada ya me ganas! ¡Qué ilusión poder compartir juntas estos momentos, Indi!”, compartía Elsa con sus seguidores a principios de abril.
Elsa, que también participó, se encargó de preparar a su hija para el concurso. “¡En nada ya me ganas!”, dice
De la pasión de Elsa por los caballos, también ha nacido su buena amistad con Zara Phillips. La actriz es embajadora del concurso de saltos de Magic Millions, un evento ecuestre que se celebra en Australia y con cuyos organizadores colabora la nieta de Isabel II de Inglaterra para el que ella celebra anualmente en Gatcombe Park y que abarca varias disciplinas.
“Estuve en su casa y sí que nos hemos convertido en amigas por nuestra afición y pasión por los caballos. Me llevé a mi hija también porque le encanta. Es uno de los mayores eventos y los mejores del mundo están ahí. Fue maravilloso, y su hija pequeña se llevó muy bien con mi hija. Además, suele venir mucho a Australia”.