En las últimas horas ha surgido la noticia de que Ana Obregón había decidido contratar a un guardaespaldas porque temía por la vida de su nieta Ana Sandra. Varios medios se hicieron eco de esta información que aseguraba que la presentadora había recibido amenazas y mensajes intimiditarios desde que nació la pequeña y, por eso, tomó la decisión de contratar un servicio de seguridad durante su estancia en Miami. Sin embargo, nada de esto es cierto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Ana Obregón, abierta a una nueva maternidad: 'Mi hijo quería tener cinco hijos'
La propia actriz, de 68 años, se ha encargado de desmentirlo compartiendo un mensaje en su cuenta oficial de las redes sociales. "Madre mía, qué imaginación tenéis. ¡Esa noticia es completamente falsa!", ha escrito en un stories junto a varios emoticonos llorando de risa.
Pese a lo que se ha publicado esta semana, Ana sigue disfrutando de esta etapa tan feliz y maravillosa al lado de su pequeña. Desde que nació su hija Ana Sandra el pasado 20 de marzo, la vida de la presentadora de televisión no ha vuelto a ser la misma. "Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir", dijo al compartir en sus redes la portada con la que ¡HOLA! anunció en exclusiva que había sido madre por gestación subrogada.
A partir de ese momento, Ana Obregónse ha visto envuelta en un caos mediático que aún hoy, cuando todavía no se han cumplido dos meses desde que nació la niña, sigue acaparando titulares a los dos lados del Atlántico. "Al final el amor siempre triunfa. Desde alguna estrella lejana tu papá te abraza", publicó hace unos días.
- El libro de Ana Obregón desvela el 'pacto secreto' que hizo con su hijo antes de morir
La presentadora, a la que le encanta compartir las imágenes más tiernas y adorables de su nieta, irradia felicidad y alegría. La llegada de Ana Sandra (que en unos días tendrá su pasaporte para volar a España) ha iluminado su vida en todos los sentidos. De hecho, ha abandonado el luto después de tres años. Hasta ahora vestía solo de blanco o negro, pero ahora lo ve todo en color. "Mi corazón así lo sentía. Ahora ha llegado Anita y con ella ha traído todos los colores del arcoiris a mi vida".
Haz click para ver el documental de Ana Obregón, su capítulo monográfico de la serieStars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!