En la cuenta atrás para que el Mutua Madrid Open 2023 llegue a su fin este domingo en los partidos que determinarán los ganadores en las categorías individuales y dobles masculinas y femeninas, este jueves 4 de mayo se han celebrado los últimos encuentros de cuartos. Un espectáculo cargado de emociones y talento al que no han faltado populares rostros y celebridades del panorama social, que se han desplazado a la Caja Mágica para disfrutar desde las gradas del juego de algunas de las grandes figuras del tenis internacional.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El exfutbolista balear Miguel Ángel Moyá, que hace un mes sopló las velas de su 39 cumpleaños, no podía faltar a esta cita con el 'deporte blanco', a la que ha asistido junto a su mujer y madre de sus dos hijos, la intérprete barcelonesa Patrizia Ruiz, de 36. Su presencia en esta edición del Mutua Madrid Open cobra mucho sentido y es que, aunque el matrimonio es amante del tenis e incluso la actriz lo practica con frecuencia, la mayor de sus dos hijos, Ariah, que también es jugadora, es una de las recogepelotas del torneo. La adolescente fue elegida de entre más de 500 jóvenes de edades comprendidas entre los 11 y los 17 años para vivir esta experiencia única y de gran valor a la que únicamente han podido acceder 200 niños.
Belén Rueda también ha disfrutado de una calurosa tarde de tenis este jueves. La actriz, de 58 años, no ha retirado la mirada de la pista de tierra batida, en la que cada punto ha sido un auténtico espectáculo. Para combatir las altas temperaturas y protegerse de los rayos de sol, ha cubierto su cabeza con un sombrero blanco y su mirada con unas lentes oscuras con detalles dorados. En cuanto al estilismo que ha elegido, la comodidad ha sido la gran protagonista, pues ha optado por un tank top blanco que ha combinado con unos clásicos jeans.
David Broncano es otra de las caras conocidas que acostumbra a acudir a este evento. El presentador gallego, de 38 años, mantuvo en el pasado una relación sentimental con la tenista Paula Badosa, que ayer dijo adiós a su viaje en el torneo junto a la estadounidense Bethanie Mattek-Sands, pues cayeron en un apretado duelo contra Beatriz Haddad Maia y Victoria Azarenka que se saldó con un 7-6, 7-5.
De entre las asistentes al encuentro de cuartos de final de ayer, miércoles 3 de mayo, en el que Carlos Alcaraz, que este viernes soplará las velas de su vigésimo cumpleaños, se impuso al ruso Karen Khachanov, de 26 años, en dos sets sobresalió la presencia de Mar Lucas, de 20 años, y Marta Díaz, dos años mayor que su amiga y pareja del futbolista del Atlético de Madrid Sergio Reguilón. Las influencers, que juntas suman 20 millones de seguidores en TikTok, han llegado al Estadio Manolo Santana, la pista central de la Caja Mágica, dispuestas a alentar al jugador.
Desde su palco, donde han sido acomodadas por una empleada del torneo, han mostrado a sus fans algunos momentos del encuentro, en el que han compartido impresiones y uno de los puntos del tenista. Para la ocasión, Mar ha optado por un estilismo compuesto por piezas denim en su totalidad y Marta por un total look en color blanco.
Así es la exclusiva casa con piscina de Marta Díaz y Sergio Reguilón
Sentado junto a las jóvenes creadoras de contenido se encontraba Martiño Rivas, de 38 años. El intérprete encargado de dar vida a Nacho Vidal en la serie Nacho ha captado la atención de los allí presentes pese a que lucía una gorra blanca que, además de protegerle de los rayos del sol que apretaban la Caja Mágica, cubría parte de su rostro. Inmerso en el partido en el que el nuevo ídolo de masas ha reconquistado la pista de tierra batida, el actor se ha dejado ver concentrado y expectante.
Ubicada en un palco cercano al del popular gallego se encontraba Victoria de Marichalar. La joven, que cumplirá 23 años en septiembre, ha vivido con emoción los puntos de Alcaraz, un partido que ha arrancado a las 16:00 horas con una temperatura que rondaba los 30 grados. Lo ha hecho acompañada de una amiga, con quien se ha sentado en primera fila. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no podía faltar a esta cita señalada en el calendario de los amantes del tenis, a la que se ha desplazado tras regresar del Circuito de Jerez, donde hace unos días tenían lugar las carreras del Campeonato del mundo MotoGP, evento al que acudió tras disfrutar de la Feria de Abril.
Con su melena recogida en una coleta alta y un outfit en el que el verde militar y la comodidad eran los indiscutibles protagonistas, Victoria se ha reencontrado con algunos conocidos, a quienes ha saludado con alegría y efusividad.
Uno a uno: estos son los amigos con los que Victoria de Marichalar disfrutó de la Feria de Abril
Sentados junto a la nieta de don Juan Carlos I se encontraban los influencers Lola Lolita, de 22 años, y su novio, Isaac Belk, conocido como Ibelky, de 24. La joven pareja, que suma más de 15 millones de fans en sus perfiles de TikTok, ha disfrutado del encuentro que ha terminado por situar a Alcaraz en las semifinales del Mutua Madrid Open 2023, un logro que el murciano ha conseguido en los seis torneos que ha disputado este año.
Carla Pereyra ha sido otro de los populares rostros que se han dado cita este primer miércoles de mayo en la madrileña Caja Mágica. Arropada por un amigo, la modelo argentina, de 35 años, ha vibrado con el talento que han desplegado en la pista los protagonistas del partido. Tanto es así, que ha publicado algunos de los momentos más emocionantes del encuentro en su perfil, en el que está muy cerca de alcanzar los 300.000 admiradores.
Para el evento, la esposa del Cholo Simeone se ha inclinado por un estilismo sencillo a la par que original y sofisticado: top en color crudo con detalles de flecos en la zona inferior y falda en camel con bordados en negro, todo ello combinado con un chaleco crop, abierto y sin botones. Con la mirada cubierta por unas lentes de estilo retro y la melena suelta, la maniquí ha derrochado estilo desde los asientos que rodean la pista.
Pablo Castellano y Marc Márquez se encontraban sentados detrás de Victoria de Marichalar. El marido de María Pombo y el piloto catalán también han sido testigos de la clasificación de Carlos Alcaraz en las semifinales del Mutua Madrid Open 2023. Mientras que el empresario está viviendo un dulce momento profesional y personal, pues acaba de mudarse y está a la espera del nacimiento de su hija Vega, la estrella de MotoGP se encuentra inmersa en la recuperación de su lesión en la mano derecha. Ambos, que tienen una gran relación de amistad de la que han presumido en más de una ocasión, han vivido esta jornada de ocio con emoción, sonrisas y complicidad.
El extenista Juan Carlos Ferrero, de 43 años, tampoco ha faltado en este partido clave para Carlos Alcaraz, a quien entrena en la actualidad. "Vamos a por más", dijo el coach que llegó a ser número uno días antes del inicio de este Mutua Madrid Open 2023. Afortunadamente, el sueño para el murciano sigue vivo, y continuará este viernes 5 de mayo a partir de las 13:00 horas.