Skip to main contentSkip to footer
anap© ana_obregon_oficial

La hija de Ana Obregón, una simpática minideportista con un colorido look ¡combinado con el chupete!

Se espera que la actriz y Ana Sandra se instalen en Madrid en las próximas semanas


Actualizado 2 de mayo de 2023 - 17:57 CEST

Para Ana Obregón, la nueva etapa que comenzó en marzo con elnacimiento de su nieta está siendo muy emocionante. Sus días están repletos de esa magia propia de las primeras veces y llenos de luz después de tres años de oscuridad por la pérdida de las tres personas más importantes de su vida. La presentadora y actriz está completamente volcada en Ana Sandra, de la que ha compartido unasnuevas y simpáticas imágenes en las que la niña aparece convertida en una adorable minideportista ¡con su chupete a juego!

Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón© ana_obregon_oficial

- Ana Obregón, abierta a una nueva maternidad: 'Mi hijo quería tener cinco hijos'

-Ana Obregón nos aclara cómo es la relación con Alessandro Lequio

"Anita, hoy nos íbamos a entrenar, pero a alguien se le pegaron las sábanas, así que me he solidarizado con ella y llevamos meses sin ir al gym. Te amamos desde el cielo hasta la tierra", ha dicho junto a tres instantáneas. La niña, que legalmente es su hija, aparece dormida en la primera de ellas y en las dos siguientes muy curiosa mirando alrededor con su chupete puesto. Su look no ha pasado desapercibido: un body de Nike multicolor, con partes azules, rosas, moradas, amarillas... Amigos como Luis Rollán, Patricia Cerezo, Marisa Jara e Ivonne Reyes han reaccionado a las fotos con mensajes llenos de cariño.

Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón© ana_obregon_oficial

Horas antes, Celia Vega-Penichet compartía en sus perfiles una imagen de unos rascacielos y de este body deportivo que ahora luce Ana Sandra. La hija de Celia García Obregón está muy unida a su tía Ana y Aless Lequio la consideraba una hermana. De hecho, la última publicación que hizo fue precisamente dedicada a su prima, que lo visitó en Estados Unidos mientras recibía tratamiento. Ambos se llevaban solo cinco meses, una escasa diferencia de edad que les permitió crecer juntos y crear una gran conexión. Este verano la abogada se casa con Julio Jiménez-Blanco, una buena noticia que llega tras el nacimiento de la pequeña de la familia.

-Ana Obregón recuerda en su libro el emotivo mensaje que Aless envió a uno de sus mejores amigos antes de morir

 

Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón© ana_obregon_oficial

 

El esperado regreso a casa

Ana Obregón lleva cerca de dos meses en Miami, donde ha recibido la visita de su íntima amiga Susana Uribarri. Se espera que pronto finalice todos los trámites burocráticos, como la obtención del pasaporte de la pequeña, y pueda regresar a España, donde la alegría inundará de nuevo su hogar. Tal y como avanzaba ¡HOLA!, todo apunta a que a finales de mayo o principios de junio estará en Madrid y presentará El chico de las musarañas, libro que comenzó a escribir Aless durante su enfermedad y que ella se ha encargado de terminar. Uno de los deseos del joven, según su madre, era que se publicara este testimonio que está siendo un éxito de ventas.