Desde que el jueves 27 de abrilaterrizó en Miami, Gerard Piqué está volcado en sus dos hijos. El exfutbolista se desplazó hasta Florida por primera vez tras la mudanza de Shakira y los niños para pasar con Milan (10) y Sasha (8) unos días, cumpliendo de esta manera con el acuerdo al que llegó con la cantante en lo relativo a la custodia. En este periodo, la rutina del creador de la Kings League gira en torno a las obligaciones de los pequeños, pero también aprovecha el tiempo libre que les deja el colegio y las actividades para disfrutar de planes como salir a comer a diferentes restaurantes de la ciudad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Muy discreto, el que fuera campeón del mundo con La Roja mantiene en la intimidad los detalles de este reencuentro con sus hijos. Sin embargo, una familia de Miami se ha hecho una foto en un restaurante con vistas al mar y de esta manera ha destapado una de las salidas que ha hecho Piqué con Milan y Sasha, quienes aparecen en la parte de atrás de la imagen, sentados en una mesa con sillas con cojines rojos. El exdefensa del FC Barcelona aparece con camiseta de manga corta beige y sus hijos sentados uno a cada lado. A su izquierda, con camiseta azul de manga corta y observando la carta que tiene en la mano, está Sasha. El mayor, Milan, aparece sentado de espaldas al objetivo.
Según publica El Nacional, los Piqué han continuado esta ruta gastronómica con una parada en un restaurante italiano, con platos típicos de la ciudad de Nápoles como las pizzas. Se trata de un local lleno de referencias al fútbol ya que las paredes están cubiertas de recuerdos de Diego Armando Maradona, leyenda del deporte que formó parte del FC Barcelona. En las imágenes, Gerard aparece con camiseta negra y Sasha, de amarillo, sentado sobre sus piernas mientras miran juntos el teléfono. Milan, vestido casi igual que su hermano, aparece primero comiendo y luego de pie con su padre y su hermano observando la pantalla del móvil.
-Repasamos los momentos más felices de Shakira durante sus 12 años en Barcelona
Durante estos días, que llegan tras estar con Clara Chía en Abu Dabi, Piqué se estaría alojado en un hotel cercano al prestigioso colegio donde están matriculados sus hijos. Según La Vanguardia, no se descarta que el empresario se compre un apartamento en Miami, donde tiene que estar diez días al mes. En los tres periodos de vacaciones que establece el calendario escolar americano, los niños podrán estar íntegramente con su padre. Además,las vacaciones de verano se repartirán en una proporción en torno al 70/30% a favor del exjugador, según indicó su abogado, Ramon Tamborero.
El juicio de Shakira que la llevará de vuelta a Barcelona
Mientras que poco a poco va construyendo su nueva vida en Miami, donde se está reencontrando con numerosos amigos como Juan Luis Guerra o la familia Estefan, se han conocido nuevos datos del juicio que Shakira tiene pendiente en España, donde está acusada de seis delitos y supuesto fraude de 14.5 millones de euros. La intérprete de Monotonía, La tortura o Hips don´t lie será juzgada por la sección sexta de la Audiencia de Barcelona. La primera sesión será el 20 y habrá un total de doce, finalizando el 14 de diciembre, aunque las fechas están sujetas a cambios y se espera que la artista solo esté presente en dos. Hay prevista una lista de 200 testigos de los cuales 60 son propuestos por la defensa.