¡Baby boom en la MET Gala! Si Karlie Kloss sorprendía a todos en la alfombra roja luciendo su incipiente tripita, minutos más tarde era Serena Williams la que compartía la noticia de su segundo embarazo a través de su perfil público. "No podía estar más emocionada cuando Anna Wintour nos invitó a los tres" ha escrito la deportista de 41 años junto a un carrete de fotografías en las que aparece muy sonriente junto a su marido, Alexis Ohanian.
A los pocos minutos la publicación se ha llenado de mensajes de cariño por parte de su comunidad de seguidores y también de otras celebrities, como la influencer Ciara, el actorMichael B Jordan y Nicola Peltz. Precisamente, la esposa de Brooklyn Beckham tuvo la oportunidad de entrevistar a la tenista que declaró que se encontraba en un momento "tranquilo y feliz" de su vida.
Para la cita más importante del mundo fashion, la ganadora de 23 Grand Slam ha escogido un bonito vestido negro de silueta sirena y acabado de tul que resaltaba sus primeras curvas de premamá. Un look que ha complementado con unas botas altas, una chaqueta corta de inspiración torera, unos pendientes de brillantes y un collar largo de perlas a juego con el tocado de su cabeza, un accesorio muy acorde con la temática Karl
El look de encaje de Carlota Casiraghi, la 'royal' que siempre triunfa en la Gala MET
Así es la familia de Serena Williams y Alexis Ohanian
Con toda seguridad el bebé que está en camino será recibido con los brazos abiertos por Olympia que a sus cinco años se va a convertir en hermana mayor. En alguna ocasión, la tenista ha explicado que su primogénita siempre le ha pedido tener un compañero de juegos y aventuras. La pequeña también mostró su preferencia porque fuese una niña, pero, por el momento, la hermana de Venus Williams no ha desvelado el género de la criatura.
Sin duda, la tenista y el cofundador de Reddit han formado una bonita familia. Su historia de amor comenzó en el año 2015 en Roma cuando ambos se alojaban en el mismo hotel. El flechazo fue inmediato y dieron el gran paso de pasar por altar en noviembre de 2017, poco después del nacimiento de su primera hija. El enlace tuvo lugar en el Contemporary Arts Center de Nueva Orleans. Una boda a la que asistieron numerosos rostros conocidos como Eva Longoria, Beyoncé, Anna Wintour y Kim Kardashian.
Para poder pasar más tiempo con su esposo y su hija, el pasado verano Serena Williams tomó la decisión de retirarse progresivamente de la competición profesional. Aunque está contenta por esta nueva etapa vital que comienza, también ha reconocido que ha sido una decisión complicada, ya que desde una temprana edad ha estado vinculada al deporte de alto rendimiento. "Es lo más difícil que jamás podría imaginar. No quiero que termine, pero al mismo tiempo estoy lista".