El nacimiento de un hijo es un momento inolvidable en la vida, un día imborrable para cualquier padre; pero, aun así, muchos son los que quieren tener siempre presente ese momento único con algún recuerdo. Desde la pulsera del hospital, hasta tatuajes, ropa de recién nacido o algún objeto; y en el caso de María García de Jaime y Tomás Páramo con unos regalos muy especiales.
Ellos son padres de tres hijos - Tomás, de siete años; Catalina, de dos; y Federico, que nació el pasado 24 de marzo; - y por cada uno de ellos, el influencer ha tenido un detalle muy especial con su mujer: una joya por cada uno, y la última ha sido muy comentada en redes sociales.
Con el nacimiento de Tomi, el 14 de marzo de 2016, sus vidas cambiaron para siempre. Llegó por sorpresa, no esperaban convertirse en padres tan jóvenes -tenían 19 años cuando María se quedó embarazada-, pero lucharon por la familia que empezaban a formar juntos. El día que llegó al mundo -casualidades de la vida, cuando hacían dos años de novios-, Tomás le regaló un anillo serpiente de Aristocrazy. Nos cuenta que quería algo muy especial y, en ese momento, era lo máximo que le podía comprar porque su situación era muy diferente a la que tiene en la actualidad, los dos eran estudiantes, aún no vivían juntos y se avecinaban tiempos complicados al ser padres tan jóvenes.
Con Catalina todo fue distinto, ya habían conseguido madurar y aprender mucho como pareja, habían cumplido su sueño de convertirse en marido y mujer -se casaron el 13 de septiembre de 2019- y su trabajo como influencers les había dado una estabilidad económica y laboral. Su nacimiento no fue como esperaban, porque tuvo que pasar unos días ingresada, pero sumó más felicidad a sus vidas. Aquí Tomás volvió a sorprender a María, esta vez con un anillo de Joyas Antiguas Sardinero que siempre lleva desde entonces. “Pilar su dueña es amiga de la familia de hace muchos años y siempre que quiero hacerle un regalo especial a Meri, recurro a ella”, nos cuenta Tomás.
La última sorpresa para María llegó hace un mes. Nada más subir a la habitación con Fede tras dar a luz, Tomás le entregó una nueva joya: un collar muy parecido al anillo del nacimiento de Catalina, también de Joyas Antiguas Sardinero. “Meri siempre suele apostar por joyas diferentes y con personalidad yo creo que le ha gustado mucho”, nos explica. Una pieza de oro que ha sido muy comentada por sus seguidores y que refleja a la perfección el estilo de María, quien en los últimos años no solo ha marcado tendencia con su manera de entender la moda, sino que ha la plasmado en su firma, Himba, con la que están dado el salto internacional.