Bruce Springsteen ha comenzado su gira europea en Barcelona. El músico, además de hacer las delicias de sus fans con dos conciertos, ha tenido la oportunidad de conocer la ciudad condal en compañía de un selecto grupo de amigos, formado por Barack y Michelle Obama, el cineasta Steven Spielberg y la pareja de este, la actriz Kate Capshaw. Por supuesto, todos ellos han querido deleitarse probando algunos de los manjares gastronómicos del lugar y para ello han confiado en el chef Jordi Cruz.
Ha sido el propio jurado de MasterChef el que ha compartido una fotografía en su perfil público en la que ha mostrado su alegría por haber tenido el honor de recibirlos en el ABaC Lounge, un restaurante de cocina vanguardista y creativa situado en la zona del Tibidabo que ha sido galardonado contres estrellas Michelín. "Muchas gracias por dejarnos cocinar para vosotros en este encuentro tan especial. Admiración absoluta", ha escrito el cocinero junto a la instantánea. El único ausente en esta cita culinaria ha sido el expresidente Barack Obama que se ha desplazado a Zurich (Suiza) para ofrecer una conferencia.
A los pocos minutos la publicación se ha llenado de mensajes de enhorabuena y felicitaciones de su comunidad de seguidores y amigos, como Saúl Cravioto y Boris Izaguirre, ambos pupilos de Jordi en MasterChef Celebrity. Además, su novia, la empresaria brasileña Rebecca Lima, también ha querido expresar la admiración que siente por su chico, que cada vez alcanza nuevas metas profesionales. "¡Qué orgullosa estoy de ti! ha declarado junto a un emoticono de corazón.
Así es Rebecca Lima, la novia de Jordi Cruz con quien el chef se convertirá en padre por primera vez
La pareja se encuentra en uno de los momentos más dulces de su relación. Después de cuatro años de noviazgo, están esperando su primer hijo en común. Un bebé que la diseñadora de moda ha definido como "el regalo más grande", y, que con toda seguridad, llenará sus vidas de todavía más ilusión y amor.
Los planes de la pandilla de Bruce Springsteen en España
Durante estos días, la presencia de Bruce Springsteen, la familia Obama y los Spielberg ha creado gran expectación entre los ciudadanos de Barcelona. Alojados en el lujoso Hotel de la Florida, la pandilla ha hecho numerosos planes, desde visitar el Moco Museum a la Sagrada Familia para finalizar en la Abadía de Montserrat.
No te pierdas a Michelle Obama cantando y bailando con Bruce Springsteen en su concierto de Barcelona