Hace sólo tres semanas, veíamos a María Pedraza recibiendo clases de hípica a las afueras de Madrid. Ahora nos encontramos a la actriz, en estas mismas páginas, disfrutando de su pasión por los caballos, en compañía de su nuevo novio. Nos referimos al piloto de motos Víctor López, cuya relación con la actriz ya desveló ¡HOLA! después de Semana Santa.
Tras compartir estas vacaciones su amor se ha consolidado. Así lo demuestran estas nuevas imágenes, tomadas la semana pasada, donde comprobamos que María y Víctor se han vuelto inseparables. Además, no pueden mostrarse más enamorados. No hay más que ver la cara de felicidad de la intérprete de series como La casa de papel, Élite o Toy Boy. De hecho, María estuvo lanzando besos a su chico, mientras ella montaba a caballo y él la miraba atentamente detrás del vallado.
Una vez terminadas las clases de equitación, la actriz y el piloto siguieron con su demostración de amor, entre besos y abrazos. Pero a ambos también les une la adrenalina, ya que estuvieron practicando motocross la semana pasada. De esta forma, podemos decir que María ha pasado página tras su noviazgo con Álex González, con el que mantiene muy buena relación, después de dos años de amor.