Ana Rosa Quintana es una enamorada de la Feria de Abril. Aunque la presentadora no ha dejado de trabajar ni un solo día, ha hecho varios viajes a la capital hispalense para disfrutar de sus fiestas y tradiciones. La periodista ha puesto el broche de oro a su estancia acudiendo a la plaza de toros de la Maestranza para ver la faena de Morante de la Puebla, diestro del que es una gran admiradora.
Por supuesto, Ana Rosa ha estado acompañada de su marido, el empresario Juan Muñoz con el que ha protagonizado románticos momentos durante estos días, como un beso propio de película a la puerta de su caseta. Para el matrimonio la Feria de Abril tiene un significado muy especial, puesto que fue en el albero del Real donde comenzó a fraguarse su historia de amor hace ya 26 años.
Ana Rosa Quintana y su marido, tarde de toros junto a Nuria González y su hija desde la barrer
El locutor Carlos Herrera, amigo de ambos, fue quién los presentó y el flechazo fue inmediato. Más de dos décadas de idilio en las que han formado una bonita familia, dando la bienvenida a sus dos hijos mellizos, Jaime y Juan. Un camino en el que también han tenido que hacer frente a momentos complicados, como la enfermedad de Ana Rosa. Baches que han sabido superar juntos, mostrándose su apoyo y cariño incondicional.