"Tranquilos todos. Lo peor ya pasó", ha contado José Manuel Parada desde la cama del hospital donde se encuentra."Me han operado.Salió todo bien y ahora solo me queda descansar y recuperarme lo antes posible para daros a todos las gracias por tanto cariño", explica el veterano presentador sobre el complicado trance por el que está pasando, palabras que acompaña con una imagen donde aparece con la cánula nasal de oxígeno.
"Ya os llamaré. Pero ahora tengo el teléfono sin sonido todavía", les dice el que fuera conductor de Cine Barrio a sus amigos y compañeros. El periodista se mostraba tambiénmuy agradecido con"el personal y otros enfermos", estos últimos con los que comparte habitación en el centro médico y a los que elogia por su amabilidad. Además, el comunicador gallego de 69 años ha querido rompen una lanza en favor de los profesionales que le atienden.
"Desde lo más profundo de mi corazón, solo puedo gritar con las fuerzas que me quedan viva la sanidad pública madrileña", subraya. "No puedo oír hablar mal de ella. Lo estoy viviendo personalmente, antes lo hice en más ocasiones y son de diez", expresa. "Hay que cuidarla y mimarla para que sigan tratándonos con esta educación que llevo todo el día sintiendo conmigo y contodos los pacientes que han venido a saludarme con tanta simpatía", reitera el actual colaborador de las mañanas de Telemadrid.
Tras revelar su delicado estado de salud, numerosos amigos y compañeros le han escrito en su perfil público mensajes de ánimo para hacerle más llevadera su estancia en la clínica."Cuídate mucho, José", ha plasmado la que fuera su mujer durante una década (1974 -1984),Chelo García Cortés. "¡Y que haya mejoría!", transmitían Los del Río. "Paradita, pero bueno, no sabía nada, muchos besos", decía Makoke.
Chelo García Cortés se rompe el radio en una caída en plató: ¿Qué está pasando en 'Sálvame'?
Igualmente, conocidos rostros como Beatriz Trapote, Diana Navarro, Patricia Cerezo, Mar Regueras o Cristina Cifuentes han mandado todo su apoyo al hombre que hoy en día forma parte del equipo del magacín Buenos días, Madrid. La noticia de su ingreso ha pillado a muchos por sorpresa, ya que esta misma semana Parada participaba con absoluta normalidad en la gala por la salud mental que tuvo a Javier Castillo 'Poty' como maestro de ceremonias.
Igualmente, el presentador estuvo presente en la primera edición delos Premios Virtuosos al lado de otros periodistas como Pepe del Real (El programa de Ana Rosa), Aurelio Manzano (Fiesta) o Mar Montoro, quien trabaja con él en la televisión autonómica madrileña. Es en esta cadena donde precisamente el presentador se vio recientemente las caras en su sección con la cantante Nuria Fergó o la bailaora Sara Baras.