Hacía muchos meses que no veíamos juntos a José Ortega Cano y Ana María Aldón. Sin embargo, su hijo ha conseguido reunirles en un día muy especial para la familia. El pequeño José María ha hecho la Primera Comunión y, como no podía ser de otra forma, ha estado acompañado de sus padres. La diseñadora se ha mostrado feliz y muy sonriente por el paso tan importante que ha dado su hijo en su vida religiosa. "Estoy supernerviosa", ha dicho la orgullosa madre, asegurando que José María, en cambio, estaba "muy tranquilo".
- Ortega Cano y Ana María Aldón han firmado su divorcio
Tal y como puede verse en las imágenes, los tres han llegado juntos. El protagonista del día, en el medio de sus padres, sin poder dejar de sonreír, mientras caminaba de la mano de Ortega Cano y Ana María. Vestía chaqueta azul marino y pantalón gris, además de camisa blanca y una llamativa corbata de rayas de color rojo.
Por su parte, el diestro se decantó por un traje de chaqueta y pantalón de color marfil y corbata oscura. La diseñadora, en cambio, eligió algo más festivo, con un original conjunto de color maquillaje con detalles de pedrería y top con cuello mao y flecos, bolsito y zapatos de tacón nude.
Quien no ha querido perderse este gran acontecimiento familiar ha sido el otro hijo de Ortega Cano, José Fernando, que ha llegado acompañado de sus tíos Mari Carmen Ortega Cano y Aniceto. El joven llevaba un look muy parecido al de su padre, con traje de color marfil y camisa blanca, además de gafas de sol.
A quien no hemos visto en la ceremonia ha sido a Gloria Camila, que tenía una cita ineludible. "¡Exámenes terminados!", ha escrito en sus redes hace pocos minutos, por lo que no sería de extrañar que la hija de Ortega Cano y la recordada Rocío Jurado se uniera a la celebración posterior.
- Gloria Camila se rompe al confesar sus problemas de salud mental y toma una tajante decisión
José María ha estado también arropado por su abuela materna y su otra hermana mayor, Gema Aldón, que ha acudido acompañada de su novio Andrés y su hija Nicole, de cinco años. La hija de Ana María Aldón, que recientemente puso punto y final a su aventura en Supervivientes, estaba muy elegante con una blusa rosa anudada en la cintura y pantalones anchos blancos. Iba a juego con su niña, que estaba de lo más simpática con un vestido de tul de color salmón y dos lazos en el pelo.
- El sobrecogedor testimonio de Ana María Aldón tras someterse a una regresión hipnótica
Estas imágenes de unidad se producen después de unos meses de tensiones entre ambas familias. Tanto los Aldón como los Ortega Cano han protagonizado diversos titulares por sus desencuentros, muchos de los cuales han tenido lugar en directo en televisión. Especialmente duro fue el intercambio de palabras que tuvo la diseñadora con la que fue su cuñada, Mari Carmen Ortega, el pasado mes de diciembre. Además, su relación con Gloria Camila no está pasando tampoco por su mejor momento. Pese a todo, las dos familias han dejado sus diferencias a un lado para disfrutar de este día tan importante para el pequeño José María.