La Feria de Abril de Sevilla es un punto de encuentro de niños y mayores, donde los más pequeños suelen disfrutar tanto como sus padres de esta fiesta que, año tras año, esperan con ilusión miles de aficionados venidos de todas las partes del mundo, como ha sido el caso de la hija mayor de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, la princesa Amalia de los Países Bajos, que disfrutó vestida de flamenca.del ambiente de las casetas.
Francisco Rivera y Lourdes Montes, dos incondicionales de la Feria, no perdieron la ocasión de fotografiar a sus hijos Carmen y Curro durante la Feria. El más pequeño,Francisco, de cuatro años, al que todos llaman Curro, se paseó por el Realvestido de corto, como su padre, y subido a lomos de un caballo andaluz, mientras que Carmen, de siete años, eligió un vestido de flamenca en color fucsia con lunares blancos, mantón y un clave rosa en el pelo.
La otra hija del diestro, Cayetana, nacida de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, ha heredado la pasión por esta festividad que tanto les gustaba a sus respectivas abuelas,la duquesa de Alba y Carmen Ordoñez, y se divirtió como la que más de caseta en caseta vestida con un traje negro de lunares.
La hija de los duques de Huéscar fue otra bella mini flamenca que conquistó a los presentes a su paso por el recinto ferial. Sofía Palazuelo y Fernado Fitz-James Stuart, que fueron padres por segunda vez hace tres meses, han sabido transmitir a su hija mayor Rosario, de dos años y medio, las tradiciones de la feria que tanto apasionaba a su bisabuela, la recordada Cayetana de Alba.
El futbolista Ivan Rakitic se ha dejado ver estos días de feria con su mujer, la sevillana Raquel Mauri, ysus dos hijas Althea, de nueve años, y Adara, de seis. La maquilladora y las niñas lucieron bellísimas con el mismo vestido de volantes en color azul con lunares blancos y pasearon en coche de caballos bajo los farolillos del Real.
Marisa Jara, totalmente recuperada de su última intervención quirúrgica, disfrutó del ambiente de la Feria de Abril con su hijo Tomas, de un año, vestido de flamenquito. "Vamos para la feria. Primera noche de pescaito", decía orgullosa la feliz mamá con la mayor de las sonrisas.
La presentadora Toñi Moreno también hacía lo propio con su hija Lola, de tres años. Madre e hija acudieron al 61º cumpleaños de María del Monte y la pequeña se convirtió en la gran protagonista de la jornada con su gracia y salero. Lola, sevillana de nacimiento, lució un precioso vestido de flamenca de color negro con lunares rojos y amplios volantes de la diseñadora Pilar Vera y en el pelo, la misma flor que llevaba su madre.
Carlos Herrera presume de su hija Rocío Crusset en la Feria de Abril acompañado por su mujer, Pepa Gea