Lorena Castell anunció ayer por sorpresa que se marchaba de Zapeando y hoy conocemos el motivo de su inesperado adiós. La catalana, de 42 años, ha fichado por Televisión Española para presentarVamos a llevarnos bien, el nuevo programa del verano. Se trata de un show repleto de música, espectáculo y, sobre todo, mucho humor, en el que dos parejas de famosos se subirán a un ring para enfrentarse a una divertida competición. Al final del combate, una vez superados todos los asaltados y después de que los cuatro invitados hayan respondido un cuestionario "muy personal", el público del plató decidirá qué pareja debe ser la ganadora.
El programa, producido por RTVE en colaboración con The Pool, tendrá como colaboradores a Ares Teixidó, Aníbal Gómez y Marina Rivers. Alex O’Dogherty pondrá el toque musical con La Bizarrería. Entre los participantes se encuentran rostros muy conocidos: Yolanda Ramos, Palomo Spain, Carolina Iglesias, Manuel Díaz (El Cordobés), Laura Sánchez, Edu Soto, Leo Harlem, Carlos Baute, Manu Baqueiro o Norma Duval.
Lorena aterriza en Televisión Española como presentadora tras demostrar su gran carisma en la séptima edición de MasterChef Celebrity. La catalana conquistó a la audiencia con su vitalidad y se alzó con la victoria en una final muy reñida con Manu Baqueiro.
La presentadora comienza una nueva aventura tras nueve años como colaboradora y presentadora ocasional de Zapeando, el programa de laSexta para la sobremesa. En este tiempo también ha demostrado que es una mujer todoterreno en El desafío, de Antena 3, donde, además, conoció a su novio, el actor Rubén Bernal. "La primera vez que me enrollé con él fue en el plató de El Desafío", contó Lorena en El Hormiguero. "Vino de amiguito de Juan Betancourt que estaba concursando conmigo, me fui yo fuera a hablar de unos temas y la cosa terminó perfectamente... Le dije ven, que te voy a hacer un desafío", añadió entre risas.
Lorena tiene una vida plena a nivel sentimental y en el terreno profesional no deja de cosechar éxitos. A este proyecto en TVE se suma el éxito de su Bingo para Señoras, un sugerente espectáculo que protagoniza en el Florida Park, en Madrid.