Fue una de las estrellas que más brillaron en la gran noche del cine iberoamericano. Con un precioso vestido negro y detalles joya, Juana Acosta acaparó todas las miradas el pasado sábado en los Premios Platino , con la elegancia que le caracteriza y sintiéndose como en casa sobre la alfombra roja y ante las cámaras.
Pero, sin duda, lo que más llamó la atención fue la sonrisa de oreja a oreja que la actriz mantuvo durante toda la velada. Su rostro irradiaba felicidad. Una felicidad que solo podía expresar una cosa: Juana podría tener una nueva ilusión. Ante la pregunta de si su corazón volvía a estar ocupado, después de que en enero pusiera punto final a su historia de amor con el francés Charles Alazet, Juana afirmó estar “muy contenta y muy feliz ”, pero sin confirmar los rumores de un nuevo amor en su vida.
Con estas imágenes, se despejan todas las dudas: la actrizha recuperado la sonrisa y ha sido fotografiada con un hombre muy apuesto dando un paseo por la capital. Derrochando complicidad y mucho cariño, entre miradas y abrazos, la nueva pareja disfrutaba de la noche madrileña.
Por lo que ha podido saber ¡HOLA!, el hombre que ha vuelto a ilusionar a Juana se llama Pablo, es un especialista en marketing y ejerce como profesor asociado en el IE Business School. También ha trabajado en la consultora Deloitte y cursó sus estudios en la Stanford University School of Business, en la Universidad Complutense y el IE Business School.
Juana está viviendo un momento espléndido, tanto en el ámbito personal como profesional. La actriz colombo-española estrenaba a principios de este año su nueva película, Lobo Feroz, ficción en la que comparte plató con la actriz Adriana Ugarte.