El corazón de Carolina Monje se rompió en mayo de 2020. El que fuera su pareja entonces, Aless Lequio, fallecía tras una larga batalla contra el cáncer y ella se refugió en su familia, sus amigos y su trabajo como diseñadora, al frente de su firma de moda.
Ahora, tras el revuelo mediático suscitado en torno a Ana Obregón y el nacimiento por gestación subrogada de su nieta, Ana Sandra, el nombre de Carolina vuelve a la primera línea de la actualidad y ella ha reaparecido en las gradas del Torneo Conde de Godó, disputado en el Real Club de Tenis de Barcelona, en medio de una gran expectación.
Desde la dura pérdida de Aless, ella ha querido mantenerse alejada de los focos y, por cómo respondía a los periodistas que le estuvieron preguntando en los dos partidos a los que asistió, parece que sigue siendo su propósito. “No tengo nada que decir, gracias”, fueron las únicas palabras que dijo sobre la hija recién nacida de Aless y todas las polémicas y rumores que han surgido a su alrededor, que apuntaban a que ella recibió la propuesta de gestar ese bebé, algo que Ana Obregón ha negado al programa Socialité.
Carolina, que consiguió rehacer su vida después de su dura pérdida, estuvo acompañada por su prometido, Álex Lopera, con quien contraerá matrimonio el próximo mes de octubre en la Costa Brava. En las gradas de este torneo, en el que se alzó con la victoria Carlos Alcaraz, actual número dos del tenis mundial, estuvieron muchos rostros conocidos aficionados al deporte de la raqueta, desde la infanta Cristina hasta Risto Mejide, con su novia, Natalia Almarcha, y parejas del tenis como Feliciano López con su mujer, Sandra Gago, y su hijo, Darío; Álex Corretja, con Martina Klein, y Fernando Vesdasco, con Ana Boyer.